Carreras universitarias

Genio! Felicidades!

Yo estoy cursando una sola materia. Me cambie de carrera y me anote a Comunicación Social. Alguno que la haya cursado?
El Sábado rindo Sociedad igual. Para el primer parcial estudie un día antes, me fue como el culo. Ahora le estoy metiendo, asi que vamos a ver…

UTN AFA…pero no lo acepte:lol:

Que cansado estoy de la facu… la puta madre. (Ing. Civil - UBA)

Si me va bien este verano… me estan faltando 8-9 materias… pero ya estoy cero pilas… espero cargar en el verano.

Ahora etoy en el laburo… también re podrido… auqnue está muy bueno.

Dale que ya casi estás viejo, dejate de joder. Acá hay muchos pibes que recién empiezan la carrera y darían lo que sea por estar en tu situación. A todos nos pasa que en algún momento nos rompe las bolas el estudio, pero nunca nos tenemos que olvidar que no todos tienen la posibilidad de hacer una carrera. Huevo viejo, cuando el ánimo decae hay que meter huevos.

Si te sirve, cuando flaqueban mis fuerzas yo pensaba; “Somos River la puta madre, no solo te voy a aprobar, sino que te voy a romper el orto materia de mierda”. Y con ese espíritu sentaba el culito en la silla y seguía leyendo.

A no desanimarse y meterle con el estudio. Vamos que somos River.

Ese “somos River” nunca falla :cool:

Si todo me sale bien la semana que viene promociono dos materias. Dos de tres en un cuatrimestre no lo veo tan mal, pero a este ritmo me jubilo antes de recibirme :stuck_out_tongue:

Mañana rindo sociologia.

HASTA LAS PELOTAS.

Hoy fui a preguntar cuando es la inscripcion para la tecnicatura de Hemoterapia en la facu de Medicina, recien en Diciembre seria, una vez inscripto haces un curso de nivelacion entre Febrero y Marzo y despues rendis el parcial de ingreso, una vez que aprobastes eso la carrera dura 2 años

pERIODISMO dEPORTIVO EN EL CIRCULO

Mis notas del segundo corte :smiley:

Microbiologia Ambiental: 5
Introducción a la Ingeniería: 4.4
Laboratorio de Física: 4:8
Calculo: 4

No saben la alegría tan inmensa con la nota de calculo, ahora a estudiar para el tercer y ultimo corte de todas las materias, un descarado el profesor de Estadística no ha entregado notas ni siquiera del primer corte.

La concha de su madre me hacen ir hoy y no hay nadie.

En 3 horas rindo el 2do parcial, pero me acabo de enterar el recuperatorio del primer parcial de Sociedad y Estado (UBA XXI) me lo ponen el último día de clases, el 30. Saben cuando es mi fiesta de egresados? El 29 (30 a la madrugada), chances de asistir al recuperatorio en pedo?
Ni ahi voy a rendir hoy, nnv

Estas en Drago? tengo una conocida que tambien rendia sociologia hoy, fue y no fue la profesora jajaja.

Nono en ciudad. El lunes rendi sociologia.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Nono en ciudad. El lunes rendi sociologia.

Me parece que voy a retomar la senda del progreso y la cultura…
¿Alguien sabe si sirve una materia aprobada por UBA XXI hace 3 años? Toda la paja darla de nuevo. En la página dice que si pasan 2 años y no te anotaste al CBC las perdés, el tema es que yo me anoté, pero nunca cursé.

las del CBC hoy averigue y me dijeron que duran de por vida aprobadas, nose si las del UBA XXI es igual…

Promocione mi primera materia!!! Un 8 en un oral, terrible felicidaddd.

Rendí el segundo parcial de a.matemático y me saqué 9, y en el primer parcial me había sacado 4 asi que promocioné justo.

Toda la felicidad LTA para las integrales y sus aplicaciones :smiley:

sos un crack. A mi me lo tomaron hoy.

Me re garcharon con lo de Limite (me preguntaron asintota vertical) y con la de Area, me tiraron 2 formulas sin ninguna restriccion y estuve mas perdido que Vella de 3. Despues me di cuenta por que me dijo el profesor pero no llegue a terminarlo.

Me tomaron uno de averiguar la constante y otro de sucesion aritmetica. All In a esos 2. Necesito un 5 para promocionar.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

En lo del limite de asintota me puse a hacer lhopital y puse que x tiende a 0 jajaja. Por lo menos el resultado me dio 8 redondo. :lol::lol:

Mañana rindo Economia y me dan la nota de Metodologia.