Carreras universitarias

Yo hasta mediados de Dic que tengo un final no paro… estoy podrido de este año.

Entre el 8 y 9 me voy a inscribir en Lic. en Sistemas de información en la UBA.

Opiniones? Alguien la estudió?
Quise meterme en Ingeniería en Informática en la UTN pero no tengo una muy buena base de matemática como para probar.

tenes el curso del modulo b en verano, vale la pena hacerlo entre comerte un mes en verano y un año con el cbc no tiene comparacion.

Yo estoy haciendo el CBC para esa carrera, y mi hna se recibió de la misma. Tenes la mezcla perfecta entre sistemas y administración/economía/contabilidad. Está orientada a la tecnlogía informática pero con visión de negocios.

Bueeeeenas. Estoy estudiando periodismo deportivo en Deportea, y lo quiero complementar con algo más. Comunicación Social en la UBA no me va porque creo que es lo mismo pero más teórico. Encontré esta carrera, que va un poco con mi ideoligía de ayudar:

Comunicación Social orientada al desarrollo local - ISTLyR

Alquien tiene idea qué onda o tiene algún conocido que la haya hecho?

Se agradeceeeeeeeeee

ALERTA: USUARIOS REPORTAN INCENDIO EN LA UADE
Empeora el caos de tránsito por la evacuación de los estudiantes

Menos mal que no fui

Chetito

ayer recontra jugados con una entrega, laburando con las pcs en la facu…SE CORTA LA LUZ, en eso llega un sms que decia"los ploters estan ahsta las bolas y se corto la luz en varios"…a los 10 min otro sms " se corre la entrega para mañana a las 6 de la tarde…

FIESTA

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

ayer recontra jugados con una entrega, laburando con las pcs en la facu…SE CORTA LA LUZ, en eso llega un sms que decia"los ploters estan ahsta las bolas y se corto la luz en varios"…a los 10 min otro sms " se corre la entrega para mañana a las 6 de la tarde…

FIESTA

Que buenda onda que te avisaron. Ayer fui a Drago (sede del CBC) a cursar, y cuando llego la estación de tren parecía un capítulo de The Walking Dead. Ni en el facebook, ni mail, ni una poronga, avisaron que no había clase. Fui al pedo.

Me voy a inscribir en un programa internacional de pasantias. Acá en Argentina lo organiza el Ministerio de ciencia y tecnología, a fines de noviembre termina la inscripción y si salis, para marzo por ahi, te llaman para ofrecerte el lugar al que podes ir. Puede ser que me salga algo muy copado, algún lugar al que no me interese mucho ir, o nada… veremos

como es eso? para todos es o para gente de la UBA nomas? alguna pagina o algo para ver?

nono, es para cualquier universidad, de hecho la UBA no participa activamente, por lo que estoy en desventaja pero averigua en tu facultad, por ahí están en el tema
es para carreras técnicas, yo tengo una prima que estudia ing agronomica, que se fue a Bosnia, no fue lo que ella eligió, porque para que te puedas ir a determinado lugar, tiene que haber alguien que quiera venir a Argentina, funciona por reciprocidad
fijate, esta es la pagina ::IAESTE Argentina - Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva:: esta casi todo explicado

genial! muchas gracias! voy a ver q ondaa!

me saqué un 10 en Econometría… Me RECIBÍ !!! soy Licenciado en Economía :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

me saqué un 10 en Econometría… Me RECIBÍ !!! soy Licenciado en Economía :stuck_out_tongue:

yo estudio Lic. en Sistemas, facu de economicas, UBA… a 15 dias de recibirme.

es una paja xq son 6 años, pero aprueba cualquiera (si no te da, te costará más, pero no es muy complicada como otras materias)… los horarios de cursada tmp son tan graves, podes tranquilamente (como es mi caso), trabajar desde el 2º, 3º año y recibirte en fecha… Todas las carreras que se dan en economicas de la UBA estan pensadas para que las hagas laburando, seria un error muy grave recibirte sin haber estudiado, o arrancar tarde en la carrera… la exp profesional en carreras de economicas es muchisimo mas importante que el titulo.

slds!

quien mierda me mando a estudiar una ingenieria…una vez que consigo laburo de 4 hs me queda en la loma del culo.

Que conseguiste Eze ?

Hoy promocioné Teoría contable. 9 materias adentro. El jueves puedo meter la décima.

Si mis cálculos no fallan (? en 4 añitos mas termino.

Mañana rindo sociedad. Son tantos temas que tengo uno no se acuerda todos los detalles…

Bue ya esta, rendi icse.
Ojala me haya ido bien, el lunes me dicen.