Alguien que estudie historia me puede tirar un pantallazo de la carrera?
Mira yo soy de los que en la secundaria aprobaban con 6 y era un golazo. En la primer parte promocione una y aprobe en final las otras 2(las dos las aprobe copiandome)
Ahora en el segundo aprobe 2 y reprobe una. Vamos a ver como me va en los segundos parciales.
Pero si estudias lo pasas de taquito.
Uh jajaja alto personaje. Igual esa pelicula es un poco mas “dificil” de conocer, mas de alguien joven, salvo que seas cinefilo posta, ahi sí lo discutiria. Esto era como bizarro, gente como nuestros viejos que no vio Barry Lyndon, medio raro. Obvio que no me atreví a preguntar pero supongo que al menos sabian que existía.
hice un curso de seguridad y higiene…si seguis eso vas a odiar a los arquitectos.
Por ? :lol:
La flaca que daba el curso siempre le pegaba a los arquitectos, que no tienen el menor criterio donde ponen las cosas.
Los tanques de agua que son para caso de incendio los ponen en cualquier lado…con tal que lo estetico no joda.
jjaja por un cursito de seguridad higiene odias a los arqs?? q paso ahora?
yo no los odio, la gente de seguridad y higiene los odia.
Yo a los unico que odio es a los abogados.
la relacion es bastante indirecta…nosotros indicamos lo q hay q hacer (dia y dia en el avance)…los licenciados en S e H tienen asegurar que la obra cumpla con toda la seguridad… no hay mucha relacion… el comitente me paga a mi para dirigir y al de S e H para q no pase nada imprevisto en cuanto a seguridad
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
no odian porque no les dio para ser arqs o ingenieros
En Ing. civil se les pega a los arq también, a pesar que varios de los profesores que tengo son arquitectos.
ellos por hacer ese curso ganan casi igual q nosotros, y hacen un curso choto, no se porque nos odiaran…debiria ser al reves
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
yo tambien le pego a algunos arquitectos ehh jaja…hay cada uno q se quiere hacer el lecorbusier…
En mi facultad yo lo tengo como materia electiva, y como postgrado de 3 años
Hay alguno que estudie alguna ingeniería y labure? yo estudio ingeniería en sistemas y se me hace casi imposible
aca se estudia en la universidad catolica y en cursos, donde salis tecnico en seg e higiene, el posgrado en arquitectura y ingenieria es otra cosa…es licenciado, en las otras salis TECNICO…
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
una entrega de 4! mañana entregamos 2 y queda arquitectura! DALE Q YA ESTAMOOS!
Gracias!, que tas estudiando?
Por dios que poco queda. No aguanto más, que se pasen rápido estos 20 días.
Relaciones del trabajo.
estoy en la misma, mañana la ultima antes de la entrega de arquitectura, que poco quedaaaaaa!!!
que estudias?
yo estudio profesorado de musica en la EMPA, esta semana y la que viene, y tambien la anterior, vienen durisimas. Hoy metí 11 horas de cursada de corrido. Mañana rindo un examen a las 9 am. Inhumano.
Abogacía. Si promociono, el 24 es el último parcial… Que pase rápido.