Arranque Derecho en la UP este cuatrimestre, hasta ahora voy bien. Me saque un 6 en Civil y mañana me dan la nota de Teoría del Derecho que creo que me fue bien. Igual ahora se me están acumulando todos los parciales y me quiero tirar a un pozo.
Me hubiera gustado estudiar biología o física o meteorología. Si fuera más joven (una forma de decir) arrancaría alguna. Y si me agarraba unos años atrás, me cambiaba de carrera!
cuantos años tenes y que estas estudiando o terminastes de estudiar? sabes que nunca es tarde para arrancar, yo veo a los tipos grandes de mas de 50 que van a hacer el cbc y creo que todo es posible
pensé que iba a ser mas caótico el fin de año, por ahora se va desenlazando todo muy bien, pero lo peor no paso :S
ultimas entregas la semana que viene y a fin de noviembre la entrega final
Estudio ingeniería en sistemas de información, estoy cursando algunas de 3ro y algunas de 2do…hay que vivir pasando horas culo! sobretodo con las materias básicas derivadas de la matemática y la física, que son las más terribles…llega un punto que me dan asco, sobretodo la parte de Análisis matemático II!! como digo las básicas son las jodidas jodidas, porque las específicas de la carrera uno las estudia con más gusto y son mas accesibles
Tengo 25, soy economista desde hace 2 años. Siempre estuve interesado en estos temas pero nunca me había planteado estudiarlos.
No me da para arrancar ahora, porque esas carreras osn muy largas y me va a costar conseguir laburo (me gustaría laburar de eso porque el laburo del economista no me copa tanto). Este año decidí seguir estudiando en la misma dirección en la que estaba para ver si salen algunas oportunidades mas copadas.
El Martes rendi el 2do paecial de Fisica 2… Me fue mal, la unica mal, asi que no fue un año malo para mi, siendo la primera vez q vivo en cba cap… Asi que a estudiar para el recuperatorio, y en 2 semanas, se viene el 2do parcial de Analisis Matematico 2…
Tienen idea si me puedo anotar para rendir una libre mientras curso esa materia?
Por ejemplo estoy cursando sociedad y estado y por las dudas me quiero anotar a rendirla libre por si no llego a final…
Te conviene intentar llegar al final, y sino recursar. Si vas a rendir una materia como libre, en general es mal visto por el docente y es más exigente el examen. Tenés que saber mucho. Siempre depende, charlalo con el docente.