Este es mi situacion:
Sociedad y estado: No lei un carajo y cada vez me atraso mas.
Sociologia: Pura paja ir a las clases y no empece a leer.
Cs Politicas: Es un quilombo mal.
Saqué la mejor nota del curso en Microbiología Ambiental 4.8/5.0 , increíble ver como algunos sacaban 0.9, me asusta el resultado de Laboratorio de Física, esta semana tengo Calculo y me esta quemando mal la cabeza, empiezo a entender pero me falta y tengo poco tiempo.
soc y estado es fácil, igual te entiendo,yo lo leía un día antes me quemaba el bocho,la promocioné no se como…sociología fui a final pero tmb de pajero porque no iba a las clases jaja,la aprobé despúes. Ciencias Políticas no me está pintando nada,voy a las clases y escribo una banda igual,espero que sirva… Después pensamiento no compré ni las cosas y Economía tranqui por ahora.
Yo tambien voy el jueves :mrgreen: estoy entre productor de radio y TV y diseño gráfico y comunicación visual. Voy a ver que encuentro, tengo referencias de Da vinci y ISEC nada mas, alguien estudio algo en esas?
Quiero arrancar periodismo deportivo el año que viene que onda, me dijieron que deportea , el circulo y la de araujo/daanniembra son las mejores. El circulo nose por que no me cierra (?
Me dijeron que Deportea es la mejor, mucha salida laboral, van a hablar periodistas conocidos, y muchos que hoy estan en los medios salieron de ahi. Lo unico malo es la $$
Hablando de eso, tambien voy a seguir periodismo deportivo, pero tengo que ver otra alternativa, 900 por mes es demasiado, salvo que la pegue con un laburo que no creo.
Si es que esta buena pero la cosa que no tiene turno noche y me corta las piernas mal si queres pegar algun laburito. Alguno de los periodistas que tire info de las demas y como es la onda .
Claro, un re bajon, habria que averiguar los dias y todo eso. No se como averiguar alguien sabe una escuela o cursos de periodismo “economicos”? Digo, para arrancar, y despues vemos…
Que difícil es esto de volver a la universidad, si paso no me quiero ni imaginar como será ver 7 materias el año entrante, a estas alturas odio calculo y odio a mi profesor porque no le entiendo.