No se puede elegir que estudiar por recomendacion, tenes que elegir algo que te guste, pnsa que es posible que termines trabajando de eso toda tu vida, hay gente que va a sicologos creo, que le hacen un test y le dicen para que serian buenos o tendrian facilidad, yo personalmente fui a escuela tecnica y de chico que queria ser ingeniero, me gustan muchos los autos, las mujeres y el futbol, de ahi dije bueno puedo estudiar director tecnico de futbol, ingenieria o dedicarme a las putas jaja.
pero bueno ahora ya estoy cursando 5º año de ingenieria mecanica orientacion automotores, y estoy mmas que contento, por lo que te digo que no elijas algo porque vallas a ganar plata o porque tengas facilidad, tampoco te pongas trabas como no voy a estudiar ingenieria porque no soy bueno en matematicas, es la pelotudes mas grande que existe, con dedicacion se puede hacer cualquier cosa.
y si estas alpedo y no sabes que estudiar, anotate en ingenieria ( en la utn si pensas trabajar a la ves) al pais le hacen falta ingenieros:twisted:
Tengo un profesor re pirado, uno de los trabajos que tenemos que hacer es de campo y consiste en ir a un boliche tropical de once, constitucion o el gran buenos aires y meternos en el ambiente por dentro interactuando con 6 personas, todo el grupo separado en el boliche y OJO no se pueden dar cuenta que somos estudiantes universitarios. 8|8|
jajajaja
jajajajaj el tipo “se vio” (es ciego) muchos programas onda los de américa y pretende que hagamos eso…Las cosas que dice el apunte que tenemos que seguir parece chiste.
jajaja cuando arranque la facultad, cada vez que en algun lado decia paro, esperaba tener… y nada
en el CBC tuve 1 o 2, en los 4 años q van de facultad NI UNO!