Carreras universitarias

No se puede elegir que estudiar por recomendacion, tenes que elegir algo que te guste, pnsa que es posible que termines trabajando de eso toda tu vida, hay gente que va a sicologos creo, que le hacen un test y le dicen para que serian buenos o tendrian facilidad, yo personalmente fui a escuela tecnica y de chico que queria ser ingeniero, me gustan muchos los autos, las mujeres y el futbol, de ahi dije bueno puedo estudiar director tecnico de futbol, ingenieria o dedicarme a las putas jaja.
pero bueno ahora ya estoy cursando 5º año de ingenieria mecanica orientacion automotores, y estoy mmas que contento, por lo que te digo que no elijas algo porque vallas a ganar plata o porque tengas facilidad, tampoco te pongas trabas como no voy a estudiar ingenieria porque no soy bueno en matematicas, es la pelotudes mas grande que existe, con dedicacion se puede hacer cualquier cosa.
y si estas alpedo y no sabes que estudiar, anotate en ingenieria ( en la utn si pensas trabajar a la ves) al pais le hacen falta ingenieros:twisted:

saludos y suerte con la eleccion

Curso sociedad y estado, ciencias politicas y sociologia.
Me parece muy flashera ciencias politicas.

La concha de tu madre CBC.

No logro encontrar el equilibrio entre el trabajo y la universidad :|, estoy hasta las que no tengo especialmente Cálculo y Laboratorio de Física.

Me perdí la clase de algebra hoy :frowning: este frio de mierda me tiene a mal traer… Espero que solo hayan hecho los ejercicios que nos mandaron a hacer.

materia caca algebra

Abogacia en la Universidad Católica de Santa Fe (sede Posadas)

Recién es mi segundo cuatrimeste (aprobe Introducción al Derecho-Historia-Taller I)

Alguien de aca estudia en El Salvador(USAL) ?

¿Qué estudiás?

Tengo un profesor re pirado, uno de los trabajos que tenemos que hacer es de campo y consiste en ir a un boliche tropical de once, constitucion o el gran buenos aires y meternos en el ambiente por dentro interactuando con 6 personas, todo el grupo separado en el boliche y OJO no se pueden dar cuenta que somos estudiantes universitarios. 8|8|
jajajaja

Ah copado el tipo.

De última mirate algún programa tipo “Cámara viva” y hacelo desde ahí :lol::lol:

jajajajaj el tipo “se vio” (es ciego) muchos programas onda los de américa y pretende que hagamos eso…Las cosas que dice el apunte que tenemos que seguir parece chiste.

MUCHACHOSSSSSSSSSSSS
HAY PARO MAÑANA???

Respondan muchachos, tienen idea si hay paro???

paro ??? :lol::lol::lol:
A que facultad vas?

CBC. Ciudad. Se hablaba eso hoy.

jajaja cuando arranque la facultad, cada vez que en algun lado decia paro, esperaba tener… y nada
en el CBC tuve 1 o 2, en los 4 años q van de facultad NI UNO!

YO TUVE MIL.

Alguno que este en alguna carrera relacionado con la literatura? Necesito ayuda!!! :frowning:

Que paja tengo de leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.