Muy embolante,lo mio va para el lado de los numeros.El jueves ya empece a prepararme para contabilidad,economia(ambas nunca habia visto nada) y matematica,para rendir el ingreso…Y por ahora me ha gustado mucho,supongo que es lo mio
Yo estoy para Contador en la Unlam… De economicas está: contador, administrador de empresas, lic en economia (es nueva) y comercio internacional…
El primer año y me parece q el segundo tmb es identico para todas las carreras… Despues cada uno va para su lado…
De economicas, debe ser la carrera mas facil porque casi no tiene materias contables, o por lo menos las que tiene son 1 o 2… mas de eso no…
Tengo amigos q conoci el primer año que estaban para comercio y les esta yendo bien, si queres q te averigue algo especifico decime
Estudio periodismo deportivo en Deportea y es como me imaginé, me encanta aunque mis viejos me tiren para atrás siempre porque no les gusta jajaja. Tengo que empezar a leer más diarios, es mi punto débil, pero se que puedo ser un gran periodista.
Resumiendo, es una universidad pública con infraestructura de privada. Está muy bien organizada, los laboratorios son muy completos, está perfectamente cuidada y limpia … la verdad que fue un lujo estudiar ahí.