Carreras universitarias

Perdon que me meta en la conversacion, yo tambien voy al Vieytes. La carrera dentro de todo, por lo menos ahora, es accesible. Son 9 materias por año, 10 para los que empezaron este 2012, 4 son cuatrimestrales, y el nivel que se yo, depende de cada profesor, en mi caso hay buenos profesores con lo que podes aprender bastante y hay otros que no esperas la hora a que te termine la clase jaja, y creo tambien hay varias materias que no sirven mucho para la carrera pero en fin.

a mi mal jajaja pero por que no estudio :stuck_out_tongue: , sisi es en el vieytes. Ta bueno que se yo es gente grande supongo que comparado con otras cosas es bastante mas trankilo.

No creo que me quede otra que hacerlo por UBA XXI:(

que carrera seguis gabi?

Comunicación Social, vos? :slight_smile:

Este año me esta yendo mal en el terciario no caso un fulbo . y me voy a anotar en un curso de capacitaicon laboral para hacer algo de sueldos y jornales . espero que me sirva mas que nada para no quedar en sin hacer nada y engrosar el cv.

estoy estudiando para tecnico en produccion de bioimagenes:P (mas conocido como radiologo )

unsam?

Siiii aguante rayos (?) tengo 5 amigas que se recibieron en diciembre, si 5 :mrgreen: jaja

nono, en la facultad de medicina q esta en paraguay y uriburu

linda carrera rayos, y si muchas chicas estudian la carrera :mrgreen::mrgreen: las 5 se recibieron? a la mierda q eficacia

gente, necesito asesoramiento y que me saquen una duda que tengo.

todavía debo materias del colegio industrial, así que cuando las de el año que viene ahí al toque arranco la carrera de seguridad e higiene. El tema es que tengo pensado hacer la licenciatura y la duda que tengo es que si para llegar a eso previamente tengo que hacer la tecnicatura…

Hoy mi primer día facultativo, reeee grande la facu jajaja hasta tiene un banco :stuck_out_tongue:
Una mala la mina se va por las ramas y toma oral en grupo :cry: :cry: y otra buena el tipo copado, formamos un grupo para todo el cuatrimestre re copado.

Lunes, martes y miércoles sólo de cursado, esto es FIESAT pura :lol::lol:

CUANDO ME VA A LLEGAR EL DIA Q CURSE MENOS!! carrera chotaa!
el año q viene curso 2, pero voy a tener q ir a la facu lunes, miercoles y juevees…casi lo mismo q este añoo! :evil:

Bueno yo arranco la carrera de ingeniería mecanica, mañana me anoto en analisis 2, fisica 1, quimica y medios de representacion B (bue). Vamos a ponerle muchas ganas a esto porque me van a pegar de lo lindo. A VEC LE COEUR!!!

durisimo analisis, fisica y quimica todas a la vez, te gusta la carrera? o solo te interesa porque tiene buena salida laboral?

Si me encanta todo lo que sea fisica y matematica, tampoco soy un maniatico pero con decirte que me metia en las olimpiadas de matematica por diversion te responde varias cosas jajaja. No soy estudioso ni nada por el estilo, pero bueno se que este semestre no es joda y que voy a tener que volverme un traga full time,me dijeron que era muy dificil, pero no le tengo miedo ni mucho menos. Me gusta esta ingenieria y tambien la civil y la electronica, pero me volque por esta al final :slight_smile:

ah entonces te gusta la matematica, te va a gustar la ingenieria dale para adelante con eso amigo, metele mucho huevo que te va ir joya! nunca hay que perder la oportunidad de hacer algo que nos gusta

Gente,estuve estudiando periodismo pero parece que no era lo mio,ahora hice un test y me dio para estudiar de contador.Siempre me gustaron los numeros y supongo que va a ser una carrera que me gustará,alguien estudia esto? Algo de info?

La voy a pasar TAN mal en Filosofia y Métodos…Y en Teoría Política II, con la pelotuda de mierda que piensa que todavía estamos en el secundario, ni te cuento…