Carreras universitarias

Depende mucho de la cátedra. Ciencias políticas es entretenida y llevadera, pero en los parciales te hacen preguntas difíciles. Sociedad y Estado no es muy aburrida al principio, te recomiendo que leas para todas las clases pero despues te aburris. Y sociología es muy fácil, te dan libros gigantes y te toman la mitad.
Es fácil no hay ningun secreto, si estudias, aprobas.

No me pudo haber tocado horario y sede más hija de puta!!! Drago a la mañana, tengo que estar a las 7 alla, mínimo 1 hora de viaje :evil:

nos seleccionaron un trabajo de la facu para participar del Arquisur ( asosiacion de facultades publicas de arquitectura del mercosur)

:D:D:D:D no lo podemos creeer!

Sociologia en la UBA para el año que viene!

A mi me toco tener que ir todos los dias, y encima nunca salgo temprano (Voy de noche), 3 dias voy de 9 a 11 y 2 dias de 7 a 11. (De la noche)

Ojalá se muera el que me dio esos horarios bien de mierda. Ya de por sí, puedo cursar solo 1 de 3. QUE MIERDA TIENEN CON LOS SÁBADOS? HIJOS DE PUTA!

No tienen la posibilidad de cambiar horarios?

Ya nos dejaron un mundo de trabajo, quiero terminar la de microbiología antes de irme a acostar.

a mis amigos les tocó a la mayoría sábado. a mí igual que el primer cuatri,vamoooos,con los sabados no se jode!!

Es todo risas hasta que me acuerdo que mañana comienzo a cursar el último cuatrimestre de la carrera, yo no sé en que momento se pasaron 5 años :cry:

Que dejado que estoy con la carrera. Me anote en 3 y ya di una de baja antes de arrancar

yo pense que tenias 16 anos

Me tocaron excelentes horarios.

necesitas cbc para hacer ese terciario? o con el secundario terminado podes?

Por las pelotudeces que escribo? puede ser eh? jaja nah soy mayor. :lol:

Debe ser hermoso sentir que te faltan 4-5 materias para recibirte.

Si, está bueno porque es algo lindo terminar lo que te gusta y tener un título. Pero a la vez la vida Universitaria está bueno, peor es trabajar X( igual tengo tesis todavía, no canto para nada victoria, pero dejar de cursar es un peso de encima tremendooooo :mrgreen:

De vuelta a la rutina, el miercoles retomo el terciario que estoy haciendo de Administracion, en el IFTS 7, por suerte ya tengo las cuatrimestrales aprobadas asi que tengo que ir un par de dias nomas.

secundario completol

Mañana vuelvo a cursar

QUÉ PAJAAAAAAAAAAAAAAAA!

y que tal el terciario? como te esta llendo? es en el vieytes no?