no, antes de terminar el cbc sacas turno en la pag de la uba y lo legalizas en uriburu, te conviene hacer legalizar tres copias ya que cuando terminas el cbc en la facu te piden otra para inscribirte.
en el cbc lo presentas en el depto de alumnos y te sellan la libreta
Yo ya saque turno para septiembre. Osea que la presentaria para cbc. Decis que me sellen una copia mas para la facultad?
Amigos necesito ayuda. Me estoy por anotar en un turno y en la parte de datos aparece:
Tipo de tramite y se despliega estas opciones:
Titul Univ UBA
Titul Univ no UBA
certificados analiticos UBA
certificados analiticos no UBA
programas
planes de estudio
titulo en tramite emitido por facultad
alumno regular
uba XXI
otros.
QUE PONGO? aclaro voy a presentar mi titulo secundario a la uba para el cbc
Éxitos Nico, no bajes los brazos, yo después de haberme graduado en la tecnología hace 6 años volví a pisar una Universidad, ahora voy por la Ingeniería Ambiental, se que mi cerebro esta más perezoso y ciertas materias me costaran aprobar pero bueno creo que la única carrera que se pierde es la que no se intenta.
Me encanto la primera clase de Microbiologia Ambiental, espero decir lo mismo más adelante :P.
Tengo una duda, promocione una materia, el profesor de lo paja que es, nos dijo que volvamos el 26 de julio (un mes despues de darnos la nota) por que la titular de catedra iba a estar, que no se que.
Cuestion que yo no fui, ahora apenas arranquen las clases tengo que ir a hablar con el profesor o busco a la titular? o me re cabio :P?
Te cabio hasta la pija.
Ja nada si le pones ganas y encontras al profesor quizas te manda con el titular. Pero al titular no podes ir por que ni bola te va a dar.
bueno eso tiene la facultad…bah por lo menos en la mia…tenes q manejarte vos.si te dicen una fecha y no vas…cagaste…si no comprobas vos mismo q te pasaron a actas y despues no apareces…JODETE…se manejan asi…
Hoy me entere que mis 2 compañeras de grupo de la facultad realmente les caigo para el ojete, eran un amor delante mio, caraduras… supuestamente porque soy muy creido, chances? ni para creermela tengo.
Esa boludez de “elijan lo q les gusta sin pensarlo 2 veces” no va mas… elijan segun la necesidad del mercado laboral. Porque pueden tener un titulo hermoso en el living de su casa pero si no hay laburo de lo q estudiaron, se van a comer alto garron.
Fijense q profesionales estan pidiendo hoy en dia las empresas y de ahi si, elijan lo q mas les guste
Eso es relativo. Se debe hacer también una proyección a futuro del mercado laboral. La demanda de determinada carrera puede ser buena a la hora de empezar a estudiarla, pero no al momento de recibirse. Corre el riesgo aquel que curse una carrera más larga.
En los ochenta el estereotipo de ingeniero que manejaba un taxi era moneda común, y el promedio de un alumno de ingenieria en recibirse es de ocho años.
Mi madre, arquitecta, cuando iba a las entrevistas de trabajo en los noventa, se encontraba en las filas de espera a profesores de la facultad, eminencias en el campo.
Yo creo que se debe llegar a un punto entre dos factores: el tipo de trabajo en el que seas lo más feliz posible, y aquel que te de los ingresos suficientes para hacer las cosas que, de no hacerlas, no serías lo que considerás suficientemente feliz.
Hay que pensar que desde que comienza la vida laboral full time, uno deja ahí la tercera parte de sus horas. Sería un desperdicio pasarla mal en una porción tan significativa de nuestra vida.
El 21 empiezo el 2do cuatrimestre del cbc, estoy en abogacia. Tengo sociologia, cs politicas y sociedad y estado. Algo para decir de algunas de estas tres materias?
Me tengo que anotar en las primeras 4 materias del primer año de la carrera de Ingeniería Civil en la UBA. Análisis matemático II, Física I, Medios de Representación A e Introducción a la Ingeniería Civil.
Alguien tiene algún dato y/o recomendación sobre cátedras que hayan cursado? especialmente de Análisis y Física!
Este año empezé el CBC de Arquitectura, hasta ahora meti las tres cuatrimestrales (Proyectual I, Sociedad y Estado y Filosofia) y ahora me quedan por cursar las otras tres cuatrimestrales y dibujo que es anual. Si alguno ya lo hizo y tiene algún consejo bienvenido :mrgreen: