Carreras universitarias

Metí la más jodida de las 5. Una nota más y ya soy analista :mrgreen::mrgreen:

Y bueno, ya estan todas las notas, por suerte se aprobo todo y con creces (?)

Yo estaba igual que vos, empeze con Recursos Humanos que tiene poco y nada de matematicas y no tiene ingles. Ya estoy en 3 año y me encanta la carrera

Hoy arranco la U :D.

Que mal me veo en este cuatrimestre, voy a estar cursando solo 2 materias, me quise anotar a una mas pero ya no habia cupo. Bue lo malo es que cuanto menos materias hago, peor, porque tengo demasiado tiempo libre y me disperso mucho :confused:

Entra a la pagina de tu Universidad y busca la lista de materias.

Gente me anote en el UBA XXI por el tema de que estoy laburando y se me complica, es para sacarme de encima quimica de una vez por todas(la curse 5 veces), alguno que dio quimica por esta modalidad o que haya cursado en el UBA XXI me gustaria que me expliquen un poco como es esto de cursar a distancia, cuantas veces mas o menos te tenes que presentar para rendir o ir a alguna clase y si es dificultoso aprobar por este medio

Que parcial es el que soles dar mal??

Arranque con Laboratorio de Física, un embole el profesor, 0 emotividad y te repetía las cosas una y otra vez, espero que mejore.

Mañana Estadística para ingenieros y calculo integral.

Universidad de Buenos Aires

Por mi parte, soy estudiante de las carreras de Economía y Filosofía, en la UBA.

en realidad la cosa es asi, jamas me puse a estudiar en serio en quimica ya sea por salir de joda o por algo que no entendia y lo dejaba pasar, por eso me iba mal tambien, estudiaba dos dias antes del parcial y muy light la cosa, me iba mal en el primero y despues la segunda parte la tiraba a la mierda antes de rendir el parcial, lo que es el primer parcial salvo algunas cosas como los compuestos inorganicos binarios, terciaros, se me complica, despues lo que es quimica organica no tengo drama, ajustando detalles para el primer parcial estoy para aprobar, ahora con acidos y bases, equilibrio quimica, gases y soluciones se me hace cuesta arriba, no entiendo nada de eso…

Bueno dependiendo de que estudies me ofrezco a darte ayuda atraves del foro

gracias loco! lei por ahi que dabas clases de quimica o algo asi, seguro que la tenes re clara en el tema, que carrera estas siguiendo?

gracias loco! lei por ahi que dabas clases de quimica o algo asi, seguro que la tenes re clara en el tema, que carrera estas siguiendo?

Two, at the same time??? Que bien loco!!! Felicitaciones debe ser un quilombo y mas en la UBA :smiley:

Ingenieria quimica

Busca laburo:cool:

Que buen combo economía y filosofía, mas que nada porque los primeros “economistas” modernos que aparecieron a mediados del siglo XVIII en adelante eran en realidad filósofos del Iluminismo Escocés, como David Hume y Adam Smith.

Ya tengo!! Pero me podria buscar otro.

Pequeño bocho tenes que tener para mandarte con esas 2 carreras y más que nada en la UBA, dale para adelante loco te deseo la mejor de la suerte.

Bueno… Mi carrera no es muy común: Estoy estudiando Bachillerato en Ciencias de la Atmósfera (meteorología) en la UBA.:cool: