Ah entendí mal, perdón jajaja. Estaba en el trabajo y leí así nomas.
Creo que si supiese organizarme tendría todo mucho mejor. Son solo 4 meses pero no creo que aguante es mucho tiempo.
Ah entendí mal, perdón jajaja. Estaba en el trabajo y leí así nomas.
Creo que si supiese organizarme tendría todo mucho mejor. Son solo 4 meses pero no creo que aguante es mucho tiempo.
Alguien curso Economia con la catedra Singerman?
Atroden el primer final. Tres más y tengo el primer intermedio :mrgreen::mrgreen:
Alguien curso Economia con la catedra Singerman
En ciudad no? Me la habían recomendado para darla libre por lo que debe ser fácil.
Coco:
Alguien curso Economia con la catedra Singerman
En ciudad no? Me la habían recomendado para darla libre por lo que debe ser fácil
Si en ciudad. Ni idea eso de libre. Rindo el lunes el final y queria saber si alguien mas curso para preguntarle un par de cosas.
APROBE ECONOMIAAAAAAAAAAAAA
ATRODEN LAS 3
ESTOY SINTIENDO UNA FELICIDAD MUY FUERTE.
Atroden el primer final. Tres más y tengo el primer intermedio :mrgreen::mrgreen
A que le llamás el primer intermedio? Cuantas materias llevás aprobadas ya?
Max_Power:
Atroden el primer final. Tres más y tengo el primer intermedio :mrgreen::mrgreen
A que le llamás el primer intermedio? Cuantas materias llevás aprobadas ya
El título intermedio en mi caso es el de “Analista” (que lo conseguís si metés un poco más de la mitad de las materias de la licenciatura). Yo por ahora tengo 23 materias adentro.
Soy estudiante de la Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba. Obviamente estudio Odontología, la única carrera de la facultad :banana_01:
Fedee:
Max_Power:
El título intermedio en mi caso es el de “Analista” (que lo conseguís si metés un poco más de la mitad de las materias de la licenciatura). Yo por ahora tengo 23 materias adentro
Ah, que estás en una privada? Pensé que hablabas de la UBA.
Max_Power:
Fedee:
El título intermedio en mi caso es el de “Analista” (que lo conseguís si metés un poco más de la mitad de las materias de la licenciatura). Yo por ahora tengo 23 materias adentro
Ah, que estás en una privada? Pensé que hablabas de la UBA
UADE
JAJAJAJAJA ES BUENISIMO
Faaaaaaaaaaaa que tranqui que estoyyyyyyyyyy.
Otro final adentro. Me falta la nota del más jodido y la que rindo mañana.
Estoy re chocho saque 9 en el final de Ingenieria Metalurgica 2
Yo tengo ganas de empezar algo pero no se que. Todas las materias tienen o ingles o matematica y yol soy alergico a ambas. Capaz empiece algun curso o algo de eso. Esta semana me pego una escapada a la UNSAM para ver que onda
Estoy re chocho saque 9 en el final de Ingenieria Metalurgica
9? Felicitaciones campeon:P
Yo tengo ganas de empezar algo pero no se que. Todas las materias tienen o ingles o matematica y yol soy alergico a ambas. Capaz empiece algun curso o algo de eso. Esta semana me pego una escapada a la UNSAM para ver que onda
leonelfromhell:Estoy re chocho saque 9 en el final de Ingenieria Metalurgica
9? Felicitaciones campeon:
Gracias locura!
si estas en duda que empezar, buscate test vocacionales online y fijate que te da, hay muchos y abundan, te van a ayudar a decidir u orientarte
Churemillonario:
leonelfromhell:Estoy re chocho saque 9 en el final de Ingenieria Metalurgica
9? Felicitaciones campeon:
Gracias locura!
si estas en duda que empezar, buscate test vocacionales online y fijate que te da, hay muchos y abundan, te van a ayudar a decidir u orientarte ;
Gracias master, igualmente seguro que la UNSAM algo me va a orientar ja
Al fin vacaciones (una semana nada más, losgar)
Quiero saber cuantas materias tiene mi carrera ¿hay alguna forma de saberlo?
pd: estoy en la uba.