Carreras universitarias

Con el título solo de DeporTEA ya alcanza? hay posibilidades? o si o si hay que complementarla con una carrera como Ciencias de la Comunicación?

A pesar de estudiar otra carrera (Producción de Televisión en Tea Imagen) sino me equivoco la carrera dentro de todo es tranqui, son tres días a la semana cuatro horas. Tengo amigos que están cursando el CBC para estudiar Economía en la UBA y al mismo tiempo están cursando en DeporTEA.

Yo estoy en 5to año, último año tengo que sacar 2 previas y nada… Me voy a estudiar a Córdoba que casi toda mi familia esta allá, quiero empezar odontología pero no estoy del todo seguro.

no, tengo un amigo cercano que si, yo estudio contaduría.

che fede che fede che fede,che fede no lo pienses mas,andate a estudiar a cordobaaa,toda tu familia esta allaaaaa♪:mrgreen:

Me faltan 11 materias para ser contadooooooor! Ahora viene el problema de las correlatividades lpm

en 3 años ya hiciste todo? na un genio sos

en 3 años y medio meti 25 materias … Para el mundial espero estar recibido

Aguante el CBC. Te sirve para enterarte de que hay cosas más copadas que podés estudiar. Los que son inteligentes se cambian y los que somos pelotudos seguimos corriendo hacia nuestras propias cadenas durante unos buenos años. Así es como funciona el famoso “filtro” del CBC.

donde estudias?

En la Unlam (Universidad Nacional de la Matanza)

Cuantas metes por cuatrimestre ?

Yo recién arranque, promocione las 3 primeras materias del CBC en Paternal. Ahora a esperar el segundo cuatrimestre.

Es relativo lo que decis. Uno puede elegir una carrera y gustarle y nunca cambiarse y por que no se cambio segun vos es un pelotudo?
Me parece que tu capacidad de distinguir a las personas es muy limitada.

en promedio 7 por año… Pero llega un punto (en el q estoy yo) que ya no podes meter tantas materias porque no te dan las correlatividades o por la carga horaria q tienen las ultimas materias…

Este cuatrimestre voy a morirmeeeeeeee, salgo de mi casa a las 8 de la mañana y llego a las 12 de la noche :cry: :cry: :cry:. Ya estoy pensando en las vacaciones de enero

cuanto trabajo full time que valian la pena, deseche por estas cosas :expressionless:

:roll::roll::roll:

porque la carita ???

Ojo, no lo escuchen a Peres que esta con bronca porque si quiere estudiar en la UBA tiene que dar 2 materias colgadas del CBC… :mrgreen:

Estudio en economicas, no me gustan esas materias y si me gusta mi carrera :smiley:

A mi tampoco me gusto historia (Mas que nada por el profesor), pero dentro de todo le agarre la vuelta y la pude promocionar, esa es la idea. No estoy hablando de que si no te gusta te tenes que ir, sino de si sos capas o no. Si no sabes diferenciar entre Estado keynesiano o Liberal, la economia no es lo tuyo.