Carreras universitarias

Yo estoy haciendo Lic.en Genetica en la Univ. de Moron.
Estoy en 4to año, y hace poco mas de 1 mes arranque con una pasantia (Ad Honorem), antes de esto no laburaba, solamente iba a la facu, y relativamente me fue “bien”, recurse una sola materia. La mayoria de mis compañeros no laburan(unos cuantos estan como pasantes), y los que laburan, cursan menos materias o estan atrasados en algunas.
Lo que yo te recomiendo, es que primero tengas mas o menos claro las cosas que te gustan, de ahi, trata de elegir las mejores opciones y de esas la que mas comoda te quede en cuanto a distancia y tiempo de viaje(algo CLAVE para mi).Si estas relativamente cerca de la facultad, las posibilidades para que labures son mayores, el problema es el tiempo que uno pierde arriba de un bondi/tren/subte, yo lo considero tiempo perdido porque en el bondi no puedo estudiar, pocas veces pude dormir, y si viajas como sardina llegas muerrrrto cuando volves de cursar.

Estudio Odontologia de tarde, tengo unas 5 horas de viaje y cuando llego ayudo en el laboratorio(dental) de mi familia unas 3-4 horas por día. Por ahora la llevo al día, pero cero vida.

Licenciado en Turismo

Estudio Recursos Humanos en una Universidad privada de capital, estoy en 3er año y labure hasta hace poco unas 5 horas por dia. Lo importante es que vos sepas como organizarte tu tiempo, si vos sos despelotado con el estudio y no llevas un ritmo, dificilmente puedas cursar y trabajar.
Yo curso 3 horas por dia y me queda a 10 cuadras la facu asi que estoy barbaro, ahora estoy buscando alguna pasantia de lo que estoy estudiando.!

Tengo pensado estudiar Diseño Grafico en la UBA. El primer año sin laburar para acostumbrarme y ver como es todo, si veo que me acostumbro rapido y no me cuesta mucho buscare laburo.

Veni a estudiar para piloto. Es la posta. :mrgreen:

¿Turismo y hotelería?

Hey …


Yo estudié algo que no me gustaba para tener estabilidad económica ( la cual conseguí ), y una vez finalizada esa carrera, me puse a estudiar una carrera que me gusta realmente. La verdad, no me arrepiento para nada, fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida hasta ahora.

Por cierto, estudié Ingeniería en Informática en la UnLAm, los dos primeros años sin laburar, al tercero empecé a laburar full time, bajé un poco el ritmo de meter materias, pero hay muchísimo laburo, al segundo año si no trabajás es porque no querés.

No hagan programación ni sistemas, nuestro curro esta en que seamos pocos :twisted:


Programación de 2 años puede ser ahora un analista o una ingenieria ahi te quiero ver que estudies poco.

Y con respecto a lo segundo que querés si hay cada uno tambien, “a estudiaste sistemas? vos sabés que tengo mi impresora que cada 33,2 impresiones me hace un ruidito como zic zic pum zic zic pum no sabés que puede ser?”. u otra “Vos sabes que estaba navegando y me saltó un cartelito que no se que decia pero le di aceptar y desapareció. Le tenia que dar en aceptar no cierto?”.

Resumen no estudies sistemas salvo que te guste que te odien por darle el mail de carlos packard o josé hewlett para que le pregunten a “los expertos en impresoras” sobre el ruido de la misma.

Yo quiero estudiar marketing.

consejos? salida laboral? buenas facultades? alguno ya se recibio y labura? como es la carrera?

Uh el de marketing te la va a vender re bien a la carrera :cuak:


Bueno me voy a estudiar la puta madre estoy muy cagado

Tengo a mi hermano que es ingeniero en sistemas, yo curso con gente que es de sistemas en materias homogeneas. Vi gente que pusieron a discutirse a gritos sobre quien tenia mejor procesador8|:lol:, el flaco que es del centro de estudiantes es uno con cara de nabo que se la pasa jugando al Counter Strike mientras trabaja. Hay excepciones como DIber que salio normalito.

Estoy siguiendo la carrera de Perito en Balística que son 2 años y uno más de tecnicatura
después seguiré la Licenciatura en Criminalística que por suerte tiene muchas materias en común
y lo estudio en el IUPFA
por suerte este año voy tranquilo y tengo mucho tiempo al dope
aunque lo gasto saliendo con minas que me abandonan o viejos enfermos

y seguro no te interesa asi que hablo al pedo :mrgreen:

Muy innovador, la verdad debe ser dificil meterse en una carrera así, te tiene que gustar mucho.

No, turismo…

hablen de marketing por favor

Andá a la UADE de cabeza, buenos docentes, buena salida laboral. La carrera son 4 años y por un año más podés tener el título de Comercio Internacional también.

A mi me encantaría estudiar periodismo deportivo, algún consejo?

¿En qué consistiría? En Chile está la administración en turismo y hotelería, la Ingeniería en Turismo y hotelería y el técnico en turismo y hotelería. Después, está el técnico en Turismo aventura y el técnico en Turismo recreativo.

Que estudiàs ahora Gustavo?
Yo querìa hacer eso con sociologìa… Pero bueno, la carrera no esta en la ciudad.

ahh y es Bill Hewlett y David Packard…