Carreras universitarias

Yo me anote en Contador y Finanzas, veremos que sale.

Sí, estar acomodado.

¿Un fanático de Intel con otro de AMD? :lol:

Son de tirarse palos los de sistemas con las ingenierías. Aquí están la Ingeniería en Recursos Naturales Renovables (sigue…) y los de Sistemas los veían “exóticos” porque siempre andan cargados de equipos de mate, sombrero, mochilas gigantes, etc. En el ingreso comparten las cátedras de matemática y metodología del aprendizaje.

Respecto al trhead, no debería estar aquí
Si le gusta psicología, debería hacer psicología
No debe fijarse en el plan de estudios, sino en qué le gustaría trabajar

Esa es la cagada, si no era Contador, me tiraba para periodismo deportivo pero no tengo a nadie cercano que este metido en eso.

Donde estudias para piloto? Tengo ganas de estudiar eso mas adelante como hobbie, mi viejo es piloto y bueno, me encanta volar.
Son caras las horas de vuelo?

Estoy estudiando Idiomas
Ingles y Frances
espero en el 2013 estudiar en linea Italiano con Historia del Arte en una escuela de Florencia Ando juntando dinero. Y Tambien tengo planeado hacerme un espacio y prepararme para enseñar Español. Una cosa es hablarlo, pero saber enseñarlo no es tan sencillo como uno pensaria.

:mrgreen:
Y tego trunca la carrera de Administracion (algunos intentos) de hecho yo la estudie porque queria estudiar gerencia deportiva :surprised:
Pero aqui no hay ninguna escuela, y en general en el mundo no tiene mucho que se esta empezando a estudiar como una carrera. No enfocado a las empresas sino enfocado al deporte.
Aqui solo hay pequeños cursos que hacen de vez en cuando de Johan Cruyff
pero no precisamente en esta ciudad:|

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no …gracias a Dios…fueron 2 lesiones futbolisticas , si hubiera estado ahi no me hubiera dado el tiempo para lesionarme… jejejejej

me quedó pendiente estudiar idiomas… el año que viene espero poder hacerme tiempo para aprender bien a fondo inglés con algún curso intensivo y tal vez algo de alemán o portugués. Pero está muy bueno saber muchos idiomas.

si, la verdad que si
o sea, bancatelá la de los muertos y la sangre, eso de una

y ahora por reformas en la policía es más fácil conseguir laburo porque sólo se trabaja en la unidad criminalística con título
según tengo entendido no te hacés rico, pero es lo que me gusta

[quote=“leopiojoso, post:55, topic:93416”]

te aseguro que no nico , tiene ventajas economicas pero que las cambias por vida…un pueblo totalmente carente de sentido comun …mueren 3 o 4 personas de cancer por dia, por la contaminacion de esta mierda, pero claro un pibe que atiende un negocio gana 2 lucas , y en acindar un pibe de 18 años, hace extras y gana 10…y cambian salud por guita…
[/QUOTE]la verdad tenes mucha razon el tema es cuando entras con el secundario mugriento ahi negrias como un hijo de mil puta te pagan sueldos medianamente aceptable pero estas cambiando plata por salud, tengo un amigo que labura en el horno 150 grados una locura, a los 50 sos un vegetal. El tema cambia cuando entras con un titulo como la gente como una ingenieria

Lamentablemente si no estás acomodado no entrás, hace dos años me recibí y sigo sin conseguir un laburo donde por lo menos me paguen el biático. La competencia que existe es tremenda, ya cuando estaba terminando el 3° año me di cuenta que no era para mi, bastante sucio el ambiente. Estando en la facu había compañeros que hacían cualquiera por aprobar una materia por más fácil que sea, una mina hasta ha enfermado de cáncer a la madre usando esa mentira como argumento para no repetir un año.

Estoy haciendo el CBC para Cs Politicas

Naaa vamos a hacer las cosas por derecha :cool:

Yo trabajo con un despachante y la verdad que muchas cosas por derecha no se hacen jaja…

Estoy en Ingreso de Ingeniería en el ITBA no se que se me pasó por la cabeza cuando decidí meterme acá :expressionless:

Que hagas la Licenciatura en periodismo en alguna universidad nacional (no sè cual aparte de la de Lomas de Zamora tienen esa carrera) o la de Comunicaciòn social con orientación en Periodismo.
No es por ofender porque se de muchos foristas que han estudiado periodismo deportivo, pero amén de la calidad de la cursada que según lo que me han contado no es de lo mejor (sacando DeporTEA que tiene un prestigio mayor, pero sigue siendo privada), el principal problema es que vos te estás limitando solo dentro de una carrera que realmente es un embudo, hay muchos mas periodistas deportivos que puestos de laburo que realmente den alguna ganancia importante. Aunque te lo dijeron en joda si no tenés algún que otro contacto, al menos al principio se hace bastante difìcil entrar en el circuito.

Estudiando la licenciatura a mi entender salís mejor preparado, mas completo como informador y claramente con mas armas para desenvolverte en cualquier puesto. Con ese tìtulo (y aún sin tenerlo todavía, no es una carrera donde la obtención del título te habilite o no para laburar) podés trabajar en absolutamente cualquier rama de periodismo donde te quieras especializar luego. En este momento capaz estás seguro de que querés laburar en deportes, pero nunca sabés adonde te puede llevar la vida dentro del periodismo, o que te pueda gustar hacer en el futuro.

Respecto al creador del thread yo al menos me fijaría en el tema de salida laboral o de remuneración futura hasta cierto punto. Yo creo que siempre vas a dar lo mejor de vos y por ende vas a tener mas laburo y vas a ganar màs en una carrera donde vos disfrutes de trabajar y no que estés sufriendo por un buen sueldo.
Además de que la situación en ese puesto de trabajo generalmente varía con el tiempo. En algún momento del país estudiar cualquier carrera dentro de la ingeniería era ir al muere totalmente según la mayoría de la gente porque no había demasiado trabajo. Pero hoy la gente que tiene un titulo de esas características tiene mucho trabajo y gana muy buena guita.

Yo estudio licenciatura en Ciencia Política en la UBA y la verdad que las cursadas me encantan (salvo la de Historia Contemporanea con la momia Laporte que hace las clases ABURRIDISIMAS). Aunque el campo laboral no es del todo claro. Tal vez docencia, tal vez investigación, embajador (?). La verdad por ahora eso no me preocupa del todo, supongo que con el correr de la carrera veré cuál es la orientación que más me seduce.

Laburo 5 horas por día, y la verdad que si dejara de boludear tanto con las lecturas, se puede llevar tranquilamente…

Yo estoy cursando en consti jaja, una materia de Comunicación, nos tenemos que juntar a tomar mate con el presi un día… bien a lo Sociales :mrgreen:

Yo el otro día me lo crucé al presi y no me saludó. Creo que me odia (?)

Consti +10.

A mí me hizo algo similar, me avisó que me vio por el foro ¬¬
Igual aguante MT.

Con respecto al thread, estoy en cuarto año de Sociología en la UBA, no estoy trabajando pero sí militando. Se puede trabajar perfectamente en estas carreras, aunque a veces implica resignar alguna materia, hacer 2 en vez de 3, pero por otro lado no trabajar hace que resulte más difícil organizarte, depende de la persona…