No fue aleatorio el grupo. Se llama Análisis de sistemas y es obligatorio en grupo. Yo todo lo que puedo hacer solo lo hago solo, acá no pude.
Creo que los voy a dejar en banda 2 tps a ver si reculan
Encima no responden los mensajes :lol: unas ganas de desaprobar la materia apropósito tengo :lol:
lo hablaste con ellos este tema?, deciles que vos no podes hacer todo el trabajo y mas si están en la universidad!!! no pueden estar en ese nivel y seguir con las mañas del secundario… y si no te dan bola habla con tu profesor/a que te cambien el grupo o que lo vas a hacer solo y que se vayan a la concha de su madre
Igual esas situaciones son complicadas, uno tampoco quiere ser un forro o andar peleándose con la gente… Yo lo que siempre hago, en general, es arrancar con algo solo, en lo posible algo pesado, y después romperles las pelotas a mis compañeros para que terminen lo que yo empecé (o hagan otra tarea), o peor aún, hacerlos sentir en deuda conmigo. Suele funcionar, porque la mayoría de las personas tienen un mínimo de respeto y consideración. Ahora, si tus compañeros directamente son unos hijos de puta explotadores y no les importa nada, ahí ya no sabría como ayudarte.
Hace como hice yo, entregue con mi nombre solamente, se lo aclare al profesor y me hizo la segunda
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Che algún mecánico que trabaje con turbinas o se acuerde de la carrera, sabe porque en las turbinas mixtas van siempre primero las ruedas de acción y luego las de reacción?
Cómo se labura con grupos para TPs de gente que no hacen nada? Tenemos una materia con un grupo definido que hay una entrega todas las clases, el tema que de los últimos 4, yo hice el 80% y otro pibe el 20% de los tps, los otros dos se desentendieron. ¿Los planto de un día para el otro? No me afectaría una mala nota sinceramente, el tema es que no sé si van a reaccionar con eso
[/QUOTE]Que dolor de huevo una entrega todas las clases, encima que uno se acomoda y hace malabares con los horarios para ir a cursar te mandan laburo para tu casa
estoy estudiando Seguridad e Higiene,algun que este en lo mismo o sepa algo relacionado a la rama laboral
[/QUOTE]Tengo una conocida que es licenciada y labura de eso, conseguir laburo consigue pero en todos lados la toman como monotributista por ahora
Demasiadaz amenazas de bomba. Los peronchos aparecen siempre detras de las camaras haciendo la V. Casualidad? Mmmmm. Dejen progresar a la gente basuras humanas
Me parece que el proximo soy yo. Hoy rinde el segundo parcial de una materia muy piola, el primero lo promocione con un 10 que es el mas dificil supuestamente, este segundo la tenia re atada al pie, me sentia messi en las semi contra el bayern, el sabado fui y le explique toda la materia a un amigo en un dia, el flaco me re entendio.
Hoy, día de parcial, me fue como el ojete, me mande estupideces en un monton de puntos donde la tenia re clara, no se que mierda me paso, si me poseyo un demonio, me agarro la garrotera o que, pero estoy con unas ganas de cortarme las bolas tremendas. La frustración que tengo adentro no se la aguanta ni mi novia ya
Tengo conocidos que estudian ingenieria electrica y no tienen problema, laburan 6 horas.
yo estoy estudiando licenciatura en sistemas de información de las organizaciones y el cbc me esta hinchando los huevos con los paros, por suerte vengo aprobando todo, pero perdemos muchas clases, y los contenidos se acortan.
como no es una carrera muy comun, me dan miedo los horarios para el futuro, pero bueno, por suerte por ahora no tuve problema