Carreras universitarias

Es la biblia de todo estudiante, solo filtra datos de búsqueda de libros, artículos y tesis que vengan de académicos o de fuentes confiables.

2 Me gusta

esto ademas es buenisimo para hacer trabajos de investigacion…

1 me gusta

Claro, igual me referia a los que laburan full time, de 9 a 17 o 18, ya que tengo entendido que el horario de la tarde noche arranca a las 17 Hs.

claro claro por eso especifique lo de seis horas podrias averiguar ahi en la facu misma tambien, preguntarle a algunos de los estudiantes o profesores etc.

Aprovecho a preguntar si alguien curso en la siglo XXI, específicamente la modalidad a distancia

Que tal es? Se lleva bien? Estoy podrido de ir a la facultad y quiero pagar el título ya porque en el laburo me salen oportunidades muy buenas que por no tener título no se me dan (ejemplo viajes al exterior)

Yo el año pasado como me quedé en mí ciudad y trabaje con mí viejo aproveche e hice un curso de marketing digital y tengo 4 diplomas. Pero si se puede cursar a distancia y la verdad los contenidos son buenos.

Aprovecho para decir que estudio periodismo deportivo. Pero prefiero especializarme en básquet.

1 me gusta

Y como es el tema de cuotas y costo? Llamé para preguntar y no entendí nada como es, me explicaron que son semestres que a la vez se dividen en bimestres y nunca me dijeron los valores porque “dependía” de varias cosas.

A mí me salió 1500 aprox, depende de la duración de la carrera supongo.

Alguien que estudie abogacia acá? Necesito hacerle una consulta

1 me gusta

Que onda el foro de la uba, justo ahora se viene a caer ???

Yo me recibí en diciembre

3 Me gusta

alguno que sepa de fisica nuclear e ingenieria de los reactores? voy a precisar mucha ayuda este mes jajaja

Yonatan. Dependiendo de qué se trate y si metí la materia te puedo ayudar jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Como te trata la salida laboral? Estoy cerca de la meta y me asustar el poco laburo que veo en el horizonte

3 Me gusta

No hay que asustarse y hay que saber manejar la ansiedad, yo estoy empezando, a fin de mes me matriculo en mi provincia, pero ya te aparecen los primeros casos, por general de familia o amigos, pero todo suma. Mi idea es trabajar en relacion de dependencia unos años hasta, tener armado el estudio y los clientes, asi que estoy en la busqueda, tengo opciones, asi que no me puedo quejar.
Si necesitas ayuda con las materias, no dudes en preguntarme.

2 Me gusta

Alguno que estudie ingeniera en sonido?

Tengo un amigo que se recibio el año pasado en la tres de febrero, quizas te pueda ayudar

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Como esta el ambiente laboral, competitivo? siempre me imagine que recibirse y salir a buscar laburo de abogado es salir a la selva amazonica con un cuchillo nomas

4 Me gusta

Mira, hay muchos mitos con respecto a la abogacía, que comprobé son una mentira, uno ese, cada vez se recibe menos gente, y los que se reciben trabajan en lo más básico, que es lo que sobra (familia y accidentes de tránsito), cada vez hay menos especialización, vos si querés llevar un juicio previsional, bien hecho en mí provincia, no tenes abogados, tenés que buscarte si o si en buenos aires. Después también va en cada uno, yo escuchaba cuando estudiaba muchas quejas, de falta de trabajo por ciertos profesionales, después cuando uno se recibe y ve como trabajan esos profesionales, entendés por qué no tienen trabajo.

1 me gusta

En cuanto tiempo la hizo? La salida laboral que tal?
Gracias!

la hizo al día prácticamente, en 6 años. El chabon es un re contra crack, expuso en INGLES en un congreso en Londres el tema con el cual hizo su tesis, pero lamentablemente no hay trabajo casi, podes entrar a una productora de recitales, trabajar en algun teatro, algun canal, discografica, pero es limitadisimo el personal que se necesita para cubrir puestos de esa índole, ahora esta trabajando en la misma universidad como ayudante y estuvieron como 5 meses sin pagarle

3 Me gusta

Es lo que temí, igual ahora estoy haciendo licenciatura de historia y la salida laboral es nula prácticamente igual. La idea es estudiar eso que siempre fue lo que me llamo la atención, pasa también que es un tema en el que soy un cero a la izquierda no tengo ni una base mínima sobre el tema, pero bueno me aventurare a ver que sale. Gracias maestro!