Carreras universitarias

Alianza francesa

1 me gusta

Exactas, ingenieria o económicas?

[quote=“Tuzialo, post:7715, topic:93416”]

Exactas, ingenieria o económicas
[/QUOTE]Económicas, algún consejo mi querido amigo?

Practicar, practicar hasta que te salga todo. Si te salen todos los métodos para calcular límites y derivadas es imposible que te saques menos de 7 en el primer parcial. Las derivadas te tienen que salir al toque, asi que tenés que tener mucha cancha con eso, sobre todo con las mas jodidas que son la del producto, cociente y regla de la cadena. Límites no es un concepto tan clave como derivadas pero hay metodos hincha pelotas como cuando tenes que multiplicar por el conjugado. Para derivar bien tenes que estar canchero con las propiedades de las potencias, sobre todo exponentes negativos y fraccionarios.

Gracias buen hombre, el mismo consejo que nuestro compañero mariano_isis

El sábado arranco, hay uno cerca en Martinez.

1 me gusta

Hermoso no cursar mas, Ingenieria en tu cara!!!

Que ingenieria hiciste?

Informatica

3 Me gusta

El putisimo sabio. Donde estudiaste?

Una privada, UCA

3 Me gusta

Y la materia no parece difícil pero
es mas jodido conseguir el material y sobre todo la guia de ejercicios que entender los temas. Ah y ni se te ocurra preguntarle a un compañero porque son mas garcas que la mierda. Bueno asi esta la cosa espero que les haya gustado, chau!

1 me gusta

Soy una mierda cómo universitario… encima tengo que comerme terrible viaje porque el hdp de mi hermano me sacó la casa (de mis viejos en realidad) para que crie a su bebé con la pareja… años de mierda, aparte antes no tenía que laburar, pero la macrisis pegó fuerte. Estoy muy desmotivado.

Estoy con muchísimas ganas de arrancar una maestría en Biologìa Molecular Médica con orientación en Neurociencias que se da en la UBA. No se si podré hacerlo desde Junio (voy a estar complicado con los horarios) o empezar directamente el año que viene. Dura 3 años. Parece muy interesante.
Voy a seguir investigando opciones.

Todavía no tengo noticias de mi título y siguen pasando los días para la fecha final (31 de mayo). Estoy harto de este país, harto de los trámites, harto de tanta burocracia y de tantos inoperantes de mierda.

Me están quitando las energías y peligra lo que viene más adelante. Tanto trabajo y sacrificio mental para recién aplicar, luego queda el proceso de selección, la visa, el alojamiento y tantas miles de cosas que si esto sigue así me van a encontrar sin energía.

Me preocupa la chance de no quedar seleccionado, hasta ahora en mis 24 años siempre persegui un objetivo que me mantuvo por la senda adecuada, no sé qué será de mi si se me cae esto. No me quiero quedar acá en Argentina

Qué lindo meter un diez en Física 5. Se sigue fuerte con Biología ahora. Falta cada vez menos.

2 Me gusta

Qué estás estudiando?

[quote=“Patitio, post:7729, topic:93416”]

Qué estás estudiando
[/QUOTE]Profesorado en Física. Este es mi último año, estoy feliz.

4 Me gusta

Bueno amigos, el lunes tengo el titulo en mis manos. Saque un 102 en el TOEFL y eso me califica con un C1, bien. Traduje y actualice el CV, el pasaporte y tengo las notas de mis últimos 2 años de estudios.

Me queda escribir la carta de motivación (difícil) y que terminen las cartas de recomendación mis dos profesores.

Se acerca el momento de la verdad. En junio son las entrevistas

2 Me gusta

Cómo se labura con grupos para TPs de gente que no hacen nada? Tenemos una materia con un grupo definido que hay una entrega todas las clases, el tema que de los últimos 4, yo hice el 80% y otro pibe el 20% de los tps, los otros dos se desentendieron. ¿Los planto de un día para el otro? No me afectaría una mala nota sinceramente, el tema es que no sé si van a reaccionar con eso.

[quote=“Pisala_Ahora, post:7732, topic:93416”]

Cómo se labura con grupos para TPs de gente que no hacen nada? Tenemos una materia con un grupo definido que hay una entrega todas las clases, el tema que de los últimos 4, yo hice el 80% y otro pibe el 20% de los tps, los otros dos se desentendieron. ¿Los planto de un día para el otro? No me afectaría una mala nota sinceramente, el tema es que no sé si van a reaccionar con eso
[/QUOTE]Uff lo peor del mundo, y mucho peor cuando te lo asignan aleatoriamente.Que materia es? Es una cagada porque termina cayendo todo el peso sobre vos y hay gente que por más que le enrostres siempre encuentra una excusa nueva, lo mejor es cuando es optativo hacerlo en grupo o sólo.