Algún libro para cursar Estadística I que me recomienden? el que me dieron lo siento medio incompleto. [MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION]; [MENTION=60998]Tuzialo[/MENTION];
alguna carrera de negocios en la uade
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Un profesor me paso un 4 en la nota de un final y yo sabía que me habia sacado mas, le escribi y si, se equivoco con el de otro chaparrito, el mio era un 7, encima le pedi de verlo y tiene la oficina en el conicet el muy hdp, ni chances de ir hasta alla
No hay ningún libro bueno para mi gusto en español. Hace poco sacaron uno entre dos docentes de actuario (a uno de ellos lo tuve) y está en la biblioteca digital. No me parece malo. Ahora, el que a mí me copa bastante es el de Rice.
este año arranco con licenciatura de informacion de las organizaciones (cbc de la UBA) despues de estudiar un año de Ingenieria, tengo muchas ganas de arrancar, el tema es que al no tener economia estoy leyendo bastantes libros del tema, lo bueno de la UBA es que tiene muchas sedes para el cbc
7 meses y todavía no me dan el titulo… universidad privada… lamentable este país
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Algún ing mecanico crack que sepa decirme bien que pasa a nivel microestructural para que la tenacidad de los aceros disminuya con el aumento del tenor de carbono?
Creeria que tiene que ver con que a mayor carbono mayor cantidad de defectos del tipo intersticial y de esa manera mas dificultad para desplazarse tienen las dislocaciones, pero eso mas bien explicaria porque se vuelve fragil, mas que poco tenaz.
Tengo hasta mañana para saberlo, el tipo que me tomo el final ayer me cogio de dorapa, hiper capciosas las preguntas. Me pregunto porque motivo puede decirse que la dureza es la resistencia a la deformacion plastica local, algo asi como porque el negro es negro.
Aprobe al final manga de gatos, fui de capa caída y no estuve ni 10 minutos hablando con el profe, prácticamente me salvaron las notas en los parciales, porque a mis compañeros los tuvo 40 minutos a cada uno preguntandole hasta el pronostico del fin de semana. Seguramente no pegue una buena nota, pero a esta altura…
La respuesta simplemente tenía que ver con que al aumentar el tenor de carbono aumenta el porcentaje de cementita (que es una fase mas dura y fragil) respecto de la ferrita (blanda y ductil). Osea, una estupidez, pero el tipo nunca fue claro con lo que pedía.
felicitaciones perro!
Felicitaciones. Que mambos esos profes que te meten preguntas capciosas, que la respuesta es una estupides si la pensas en tu casa leyendo bizarreadas bosteras.
Yo en febrero rendi con un tipo que es muy impredecible, de tomarte preguntas capciosas a matarte con problemas y preguntas que sabe que no se las podes contestar en ese momento, o tirarte un ejercicio en el pizarron y ponerte una alarma con el celular para que lo resuelvas en 2.5 minutos (literal) o negarte absolutamente todo lo que contestas aunque este bien, a ver si dudas o te plantas.
Hola, acá sistemas estudiando hace 5 años en una privada pero no avanza nada porque me dediqué desde los 20 al laburo y no metí más una materia (tengo 13 aprobadas en total)
Estoy pensando seriamente pasarme a la licenciatura (estoy en ing) a la siglo XXI que es a distancia así me dan el título de una vez
no entiendo cual es la finalidad de hacer eso, a que quieren llegar? jajaja, a mi lo que mas bronca me dio es que el final anterior era terrible pavada y cualquier flaco que no cazaba ni medio de la materia aprobo con suma tranquilidad, yo cuando la curse aprobe con 92 y 100 los dos parciales y me puso un 6 de nota en el final!!! un sorete mal el tipo. Pero bueno, la universidad es así lamentablemente
Gente conocen algun curso de ingles gratuito con certificacion? O si o si tendria que pagarme algun curso?
Y otra cosa, la unica manera de demostrar tus conocimientos de ingles frente a un posible empleador es si o si con un certificado?
[quote=“Kadefinho, post:7706, topic:93416”]
Gente conocen algun curso de ingles gratuito con certificacion? O si o si tendria que pagarme algun curso?
Y otra cosa, la unica manera de demostrar tus conocimientos de ingles frente a un posible empleador es si o si con un certificado
[/QUOTE]Adhiero a la pregunta
Nah podes entrar a la entrevista hablando english.
Podes buscar por bellas artes o un lugar parecido pero depende de donde sos
Mas importante que el certificado es que hables bien.
La manera que comprueban tu ingles en una entrevista es hablando, el certificado es irrelevante.
Totalmente, cosas que no aportan al conocimiento. Este tipo es impredesible, quiza a un pibe con tu nota directamente no le toma final y le propone incluso ser ayudante (seria lo logico) pero por ahi en la misma situacion te pega terrible cogida y te clava un 6 como en tu caso.
En la carrera llegamos a la conclusion de que en su formacion lo habran boludeado demasiado los profesores y ahora normaliza todas esas forradas jajaja (el tipo contaba que en el ITBA los profesores les dejaban las unidades y recien los veian a los 15 dias cuando lo evaluaban)
Que manera de cogerme con los horarios, es como si me metieran una verga tan grande que asoma me entra por el orto y me sale por la boca, me cogieron por el orto y por la boca con la misma chota.
Estoy padeciendo análisis matemático, y esto recién arranca…
Algún centro para estudiar francés?