La materia, no la entendes hasta que haces las practicas… es asi, y obvio siempre la parte penal es la mas interesante para estudiar. Como consejo en esa parte de la materia, acordate que cada proceso es distinto (aunque parecidos), el ejecutivo es una cosa, las medidas cautelares otra (y cuando la podes interponer). Si tenes alguna duda avisa.
Por que la gente se traba tanto con numérico? Es mas facil que mate para economistas.
Quiero estudiar algo que sirva de verdad y no me haga perder 5 años para conseguir un laburo de mierda.
Ideas?
Ingeniería en sistemas, pero te tiene que gustar.
Quiero aprender a programar pero no me veo laburando de eso
Seguridad e Higiene laboral.
Y si estudio eso de que laburo? Yo digo un trabajo donde se garchen putas y se tome merca arriba de la mesa. Que puede ser?
Si es posible legal
el abanico de trabajos es ENORME, podes trabajar desde en una empresa de 5 personas hasta en una central nuclear. hay mucha demanda. son tres años tecnicatura y dos opcionales de licenciatura.
Hola gente… estoy viendo de meterme a estudiar Licencia en planificación Y diseño del paisaje (paisajismo) o Jardineria…
que las dos se dan en agronomia y ciudad universitaria…
alguno de aca estudio esta carrera ? que me pueda dar recomendaciones…
Profesor suplente.
Jajajaja
Que curro la HyS y los sistemas de gestion
No estudien periodismo, por favor.
Basta con entrar a cualquier red social y ver como esta plagado de periodistas frustrados que no ganan un mango.
Pero tampoco estudien abogacia. Ya hay demasiados caranchos dando vueltas.
Saludos.
Vengo invicto en recuperatorios, tuve 8, 6, 8, 7, 9, 8, 4 y el lunes me dan la nota del último (no pude rendir el segundo parcial porque tenia otro dos horas despues en san isidro y no llegaba ni tubieja).
Estoy viendo si aplico a un posgrado en Montpellier, Francia. Temática viticultura y enologia. Es complicado, si me voy tengo que ser un borrachín de por vida y mi esperanza de vida bajará varios años. Pero también está la posibilidad de vivir y trabajar allá que sería bueno
Yo hice el intento pero me hicieron mierda en el cbc y tuve que volver a los numeros :lol:. Mucha gente te va a decir que es una carrera pelotuda pero no les des pelota, son 5 años.
Jajaja sii estoy viendo por que el único impedimento es que es en agronomia… medio a trasmano me queda por que iría de noche…
pero bueno la verdad me copa mucho el tema.
Tengo que rendir el TOEFL iBT
Alguno tiene experiencia? La semana entrante arranco a prepararme, tuve una entrevista y la profesora me dijo que tengo nivel entre un 60 y 80, siendo el requisito mínimo al que apunto un 80. Tiempo hasta Mayo
me entro la duda, cuando se habla que tal ex jugador puede postularse para ser presidente de tal club, y se dice que no sabe nada que se tiene que preparar que estudiar, que es lo que se tiene que estudiar para ser dirigente de algun club?
Si va a ser presidente de voka debe estudiar seguridad e higiene, si va a racing admistrador de empresas, San lorenzo gestion de empresas funebres, lanus matriculado en electricidad y gasista, etc.