Alguno ha probado “drogas” onda noopet o similar para mejorar el rendimiento?
Yo hable esto con mi jefe ( es doctor Clínico) y me dijo que es muy agresivo, me dio polper b12 en comprimidos, mañana arranco, en 10 días ya tengo que notar alguna mejora.
[/QUOTE]Y que onda notaste alguna mejoría?
Mi novia es administradora de empresas y anda laburando bastante bien. Igualmente yo siempre le digo que se meta a contabilidad, son como 15 materias más pero ahí si nunca te vas a quedar sin laburo.
Mi novia es administradora de empresas y anda laburando bastante bien. Igualmente yo siempre le digo que se meta a contabilidad, son como 15 materias más pero ahí si nunca te vas a quedar sin laburo
[/QUOTE]Y 15 materias es un número importante, tengo hasta fin de mes para anotarme y decidir
A un amigo le paso lo mismo, se anoto con Rodríguez Vidal, ya dejo la materia. Medio al pedo analisis 2 igual, meterse en un curso exigente no tiene sentido, todo lo que ves lo terminas de ver en profundidad en mate para economistas.
Si te metes a contabilidiad no es que son 15 materias más, sino que siendo licenciado en administración solo te reconocen un cierto número de materias.
Si me pidieras consejo te diría que te metas a contabilidad, que en segundo año ya estás trabajando prácticamente. Administración es lindo pero no tiene tanta salida laboral.
porque conozco muchos casos, sin exagerar, no encuentran trabajo, posta, yo te digo que te tires para conta, es más complicada, pero trabajo vas a tener, de manera independiente, o para un privado, pero administracion de empresas se limita a eso, a una empresa, y no estan tomando.
porque conozco muchos casos, sin exagerar, no encuentran trabajo, posta, yo te digo que te tires para conta, es más complicada, pero trabajo vas a tener, de manera independiente, o para un privado, pero administracion de empresas se limita a eso, a una empresa, y no estan tomando
[/QUOTE]Esa es la única ventaja que tengo, el laburo del banco
Estoy en Lic en Administracion (1er año) y me empezó a interesar un poco el tema de finanzas y trading, puedo estar equivocado pero Lic. En Economia no va un poco mas con eso que Administracion? Vos que pensas?
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Yo estoy en Lic en Administracion (No Administracion de empresas) y me dijeron todo lo contrario.
que diferencia hay con administracion de empresas?
Yo hasta donde se, tocando de oido obvio, la mayor parte del trabajo administrador de empresas la absorven los ing industriales y los contadores y se opta mas por contratar a esos dos
Ahora que pienso no creo que haya mucha diferencia jaja, a mi entender parece que Adminstracion de Empresas va un poco mas a lo privado y Administracion a organizaciones tanto publicas como privadas. Pero… si debe ser lo mismo.
A mí me interesa exactamente lo mismo que a vos, además de economía. No se si habrá mucho, pero para mi todo lo que ves en la carrera te tiene que ayudar con toda la parte teórica, lo que me interesaría en un futuro es hacer algún master en finanzas en UTDT.
Al menos en la UBA, economía es la que menos cubre finanzas, de todas las carreras. De hecho muchos estudiantes se quejan de eso, tenes calculo financiero optativa y una de mercado de capitales que tambien es optativa. Si te interesa la carrera que mas va con eso es actuario, pero tenes que bancarte lo pesada que es. La UADE tiene una licenciatura en finanzas.
Ya qukero terminar el año vieja, arquitectura es linda perp es un dolor de bolas todo el año. Más precisamente de acá a la 2da semana de diciembre, no tenés paz
Me exprese mal, no estoy en la UBA, estoy en Bahia Blanca (UNS) así que dudo que me dejen unirme a ese grupo jaja. No se que hacer, si averiguas algo avísame.
Materia pedorra si las hay… es muy dificil explicar el proceso, con la bibliográfia, si no le pones practica procesal, no la vas a enteder bien la materia hasta que hagas las practicas… Yo te recomendaría, que busques una demanda, y estudies la bibliografia con una en la mano, asi entendes que es cada cosa, desde el encabezamiento al petitorio, pasando por los recursos que puedas interponer.
Hay que ver cual es el tema que mas te esta complicando.
Trata de estructurar en tu cabeza y en resúmenes, el proceso completo, donde va cada cosa.
Revisate esta pagina http://www.practicasprocesales.com.ar/, ahí hay podes practicar en los multiples choise.
Genio, no la tenia, gracias totales. No se como la habrás estudiado vos, pero en mi facultad son dos parciales, voy por el segundo, y es todo recursos, procesos especiales, ejecutivos, medidas cautelares, etc. Y coincido totalmente, me resulta todo muy abstracto (nada que ver con proc penal).
Pero bueno, muchas gracias por la ayuda y sobre todo por la pag.