Carreras universitarias

Estas hablando del título que te dan cuando terminas el ciclo general no?

Me falta bastante para el otro, me quede te clavado con un par de materias que tienen correlativas al resto de la carrera. La verdad es que la vengo pasando muy mal, la carrera no me entusiasma ni un poco. El cuatrimestre pasado cursé una materia a las 7 am, me levantaba 4:30, llegaba a las 15 a mi casa y no servía para nada, además vengo teniendo problemas para dormir hace tiempo. Hay una materia del segundo tramo que no se puede cursar en capital y me está volviendo loco, voy a ver si la puedo dar libre…

Estuve a nada de cambiarme a licenciatura en matemática en exactas, era la carrera perfecta para mi (de hecho promocione casi todas las materias que se comparten, las que son solo matemática y no tienen metido ninguna aplicación) pero no me animé. Ahora sólo me quedan materias actuariales y me parecen un bodrio, los horarios una poronga, hay materias que tienen dos cursos y los dos a las 7 de la mañana por ejemplo.

Si queres un aliento, yo deje la carrera este cuatrimestre faltandome 6 materias porque estaba desmotivadisimo como vos, y ahora soy muy exitoso, gano 8 lucas mensuales (?). No en serio, economicas es una mierda. Si te podes escapar de ahi e ir a hacer alguna cosa en la que realmente creas y sepas que vas a ir contento a aprender de eso hacelo ya, preferible estar al principio de un camino que valga la pena que terminando otro que no signifique nada. Muy Coelho la frase pero creo que es cierta. Y se que es el consejito tipico pero es algo que vengo reflexionando hace tiempo y creo que tiene algo de sustento

Estoy pensando seriamente en estudiar lic en Economía, muy tranquilo igual ya que estoy a mitad de camino en el profesorado. Estoy viendo universidades.

Cuál es la materia del segundo tramo que no se puede cursar en capital? Yo me anoté a análisis II, macro I y teoría política al final, a ver como me sale hoy la asignación. Todas en Paternal

Macro 1, el resto ya las metí todas, y varias del ciclo profesional.

1 me gusta

Me tocó:

Análisis II con Masci, Macro I con Bargados y Teoría Política con Cortés

Alguna opinión? [MENTION=60998]Tuzialo[/MENTION]; [MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION];

Te masci ya te dije todo lo que se, buen profesor, parciales largos (20 ejercicios). Yo lo tuve hace años en matemática para economistas, ni idea cómo será en AM2. Si conseguis parciales viejos, práctica de ahí controlando el tiempo, deberías llegar bien.

2 Me gusta

Huevo compadre.

[quote=“LeBron, post:7581, topic:93416”]

Huevo compadre
[/QUOTE]Quiero tirar la toalla y vivir la vida.

1 me gusta

Son los primeros tiempos amigo, disfruta de las pequeñeces cotidianas. Pensar en sentarte bajo la higuera a leer o a contemplar las estrellas. Ya vendrán cosas mejores

Pienso en todo eso y màs ganas tengo de abandonar. Estoy muy muy deprimido la verdad

El dolor es temporal, la gloria es eterna.

2 Me gusta

Gracias colega

1 me gusta

Hoy es el dia del ingeniero agronomo, es el tercer año que lo festejo siendo uno de ellos.
En mayo de 2016 me recibi (27 meses) y solo pude ejercer en 8, de los cuales 2 fueron en negro y los otros 6 en tareas administrativas sin mucho que ver con el labor agricola que tanto me apasiona.
Yo soy porteño y elegi esta carrera justamente en busqueda de un cambio de vida, mas orientado a la vida de pueblo, trabajar la tierra y no joder a nadie ni que nadie me jodiera. Odio el regimen de capital tan despiadado y competitivo, vivir amontonado y la ley del salvese quien pueda.
Pero lamentablemente entre el gobierno anterior y este se encargaron de matar el sector agropecuario ( el fruticola sobre todo)
Yo siempre digo que un pais que no le da bola al agro es como un club que no le da bola a las inferiores. Y asi estamos.
El inta y todas los organismos publicos estan muertos y el privado no toma a nadie o lo hace a cuenta gotas.
Ya es la tercer provincia ajena en la que vivo y creo que de esta tambien me ire por la puerta chica.
Creo que el foro fue mi unico cable a tierra en estos tiempos para despejar el bocho de estos temas.
Solo espero que el proximo 6 de agosto lo pueda festejar ejerciendo como corresponde y con mas titulos y relatos salvajes por parte de napoleon.
Saludos

5 Me gusta

6 en el final de analisis matematico, vamo wacho. Primeras 3 materias atroden

1 me gusta

Ya lo pensé 500 veces. La carrera que me encanta es matemática en exactas, era la carrera ideal para mí, pero bueno… Este cuatri casi me cambio, estaba re caliente. Voy a tratar de hacer está sin presionarme tanto ni volverme loco con los horarios y después veré.

Mucho huevo, y feliz día para vos, [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; , y para los veterinarios si hay alguno leyendo. Aguante el campo argentino!

GRACIAS AMIGO

¿alguno estudia/ejerce en ing. civil o naval? para que me pueda decir que tal es y que hace en el dia a dia.

Alguien que la tenga clara entre Adm de empresas y contador publico?

1 me gusta