Depende de a dónde te quieras enfocar. Tenés mil ramas según tu gusto.
Creo que lo primero que tenés que definirte es si te gusta la obra o la oficina.
Por ejemplo, yo hice oficina técnica, hice calidad en laboratorios de hormigón, hice calidad en gasoductos controlando soldadura y ahora me dedico a la obra. Pase por varios rubros hasta que encontré algo que me gustó.
Entre todo eso tenés un mundo de diferencia. Contá un poco que te interesa y capaz te puedo contar algo desde mi experiencia.
Hay que estudiar lo que te gusta, no queda otra, eso que sentís que de verdad te haría agarrar el libro con pasión. Si estudias por la “salida laboral” te va a ir como el culo, vas a tener mas posibilidades si te recibís de algo que te guste, por más que la gente te quiera hacer creer que solo sirve estudiar ingeniería o contaduría. Estamos en Argentina no en Alemania. Ojalá esto a alguien le sirva, estudia lo que te gusta pibe.
Hace dos meses me ofrecieron ir al norte a hacer ferrocarriles en la obra del Belgrano Cargas y un par de meses antes también me habían ofrecido un puesto como proyectista de ferrocarriles.
Laburo en el rubro hay pero no se como seguirá ahora con los recortes en la obra pública.
gracias por la respuesta, yo mas que nada me interesaba todo lo respecto a la infraestructura ya sea de cualquier edificacion(en un momento pense en arquitectura) o de un barco o navio. Creo que me voy mas por oficina, yo pienso en lo que seria el diseño y resolver problemas a grandes escalas.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Alguno ha probado “drogas” onda noopet o similar para mejorar el rendimiento?
Yo hable esto con mi jefe ( es doctor Clínico) y me dijo que es muy agresivo, me dio polper b12 en comprimidos, mañana arranco, en 10 días ya tengo que notar alguna mejora…
Alguien que la tenga clara entre Adm de empresas y contador publico
[/QUOTE]Estudio para contador, sin dudas es mucho mas carrera contador, administración es para alguien que ya está hecho y quiere manejar sus negocios o empresas de una manera más técnica…un contador puede sustituir a un administrador sin problemas, en cambio si fuese al revés sería imposible.
Yo había empezado a estudiar contabilidad. No me gusto del todo y me cambie a administración. Me recibí a los 24 años.
La clave está en estudiar algo que te gusta. Si te gusta “corte y confección” metele de una…
Algo que me parece ya totalmente arcaico, es pensar que necesitas una carrera universitaria para tener un buen futuro. Si ayuda a lo que te quedes dedicar, genial…
Nadie habla de mercados financieros… Forex, CDF”s, opciones binarias???
Alguno ha probado “drogas” onda noopet o similar para mejorar el rendimiento?
Yo hable esto con mi jefe ( es doctor Clínico) y me dijo que es muy agresivo, me dio polper b12 en comprimidos, mañana arranco, en 10 días ya tengo que notar alguna mejora.
[/QUOTE]Mas info pls
Son dos carreras horrendas, pero si estuviera en tu posicion elegiria Adm, a los contadores en una decada los reemplazan las computadoras
[/QUOTE]Seguro que las computadoras te van a firmar un balance o una auditoría, que van a actuar de síndico en un concurso/quiebra, que van a ejercer la fiscalización en las sociedades, también le van a decir a los trabajadores que pagan impuestos a las ganancias que tienen que hacer para pagar menos impuestos, también van a determinar los costos de producción, van a realizar la distribución de los bienes en una sucesión y blah blah blah…
Sí. Y los abogados también. Son profesiones con fecha de vencimiento, o por lo menos que se van a ver reducidas un montón y va a bajar la demanda. Hoy parece improbable acá porque vivimos atrasados con el resto del mundo.
Sí. Y los abogados también. Son profesiones con fecha de vencimiento, o por lo menos que se van a ver reducidas un montón y va a bajar la demanda. Hoy parece improbable acá porque vivimos atrasados con el resto del mundo
[/QUOTE]Es posta lo que decís???
Mejor me ahorro el tiempo en seguir contestando
Lo hice más arriba viejo, cualquier persona de bien sabe que los contadores son un mal necesario, todo tipo que tiene un negocio o empresa tiene un contador.