Análisis 2 y Estadística 1 en cursos buenos, porque hay muchos cursos en Estadística que son impresentables. Combinala con 1 o 2 materias bien pelotudas y que puedas afanar. Si ya te inscribiste, deshacelo mañana antes de las 20 en alumnos. Por otro lado, te sugiero hacer Act. en admin y no en Economía porque en Admin es muchísimo más fácil y podés enfocarte bien en aquellas materias que te van a sacar más tiempo. Literalmente, es muy secundario toda la carrera de Admin.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Anotate con Hernández, los cursos de Masci se fueron poniendo de accesibles a muy jodidos en poco tiempo, no està para anotarse con él
Estoy para Lic. en Economía, les preguntaba a los de actuario también porque compartimos las materias del segundo tramo creo
No me quedó otra que anotarme con Masci por el horario, muy jodido es?
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------
Por lo que tengo entendido solo podes presentarte en una instancia, no es que si te va mal en una podes probar de nuevo en la siguiente. Estoy casi seguro que es así, preguntale a los del CECE
GUACHO quedan dos días nada mas. Viernes a las 11 horas es la cita.
Entiendo que defender la tesis es prácticamente una formalidad y aprueban todos, sino no me hubiesen dejado anotarme. Pero para poder anotarme jodí bastante a la facultad y a la vicedecana (que es la que habilita o no) y tengo miedo de que me quiera clavar un puñal por la espalda y traicionarme en plena defensa de tesis.
Presentación de 40 minutos aprox, tengo que agilizar porque debe durar 30 como mucho. Algunas preguntas al final y listo. Ya lo revisamos con mis directores que ambos tienen maestrías en el tema y uno un doctorado, entienden como hacer medianamente una tesis creo.
Que ganas de matar a alguien que tengo. El viernes voy con el facon en la espalda por las dudas
Mañana rindo un final exageradamente complicado. Lo llego a aprbar por la mínima y se festeja como una copa libertadores gnd a uoca con gol de Casco de chilena en el minuto 92
Qué embole las materias de administración, prefiero mil veces tener materias “jodidas” cómo micro 2 que gestión y costos. Además se compensa con dos materias de dos horas semanales que son epistemología y geografía económica. Debe ser mucho más fácil administración también por el tema de los horarios, deben tener mucha más oferta.
Yo había arrancado con orientación administración y en un cuatrimestre estaba cursando administración general y micro para administradores, me pegue el embole de mi vida. Me pase a economía y micro 1 fue de las materias que más disfrute hasta ahora, nada que ver con lo que ven contadores y administradore.
3 cursadas y 12 finales para recibirme de ingeniero.
Fin de año y “vacaciones” del proximo año movidisimas.
Me voy a obligar a meter 5 finales por llamado
Para ser que estoy en el año filtro, a mitad de carrera, me esta yendo tremendo. Meti todas las cursadas del primer cuatri, en el primer llamado de finales di el que me faltaba y ya puedo cursar el 2do cuatri. En el segundo llamado metí otro final mas, y si dios quiere meto uno o dos mas de los que preciso para pasar a 4to año. Sacrifiqué por 2do año seguido las vacaciones con la familia… Medio boludo pero preferí adelantar finales para el año que viene no estar hasta las manos como venia con las correlatividades
Estoy de acuerdo en que lo nuestro es muchísimo más divertido. Sin embargo, las materias de administración son una extensión del secundario, exámenes bien fáciles y terminables en 2 horas, hipermega promocionables en el 80% de los cursos, exámenes preparables en los 2 días previos…