Carreras universitarias

LA PUTA MADRE ODIO LA BUROCRACIA

2 Me gusta

Curse una materia que consta de 3 modulos: uno de combustion externa, otro de maquinas hidraulicas y el ultimo de combustion interna. Cada modulo cuenta por si solo, es decir si lo aprobas, ya esta te olvidaste, y si lo promocionas mejor. La unica condicion para no recursar toda la materia es al menos aprobar el parcial de cada modulo. El asunto es que promocione con 10 y 10 los dos ultimos modulos, pero termine perdiendo TODA la materia por el primer modulo de mierda.

El parcial eran 5 puntos de 3 o 4 preguntas cada una, y cada punto vale 0 o 2, es decir si haces todo bien 2, si pifias en lo minimo o te falta algo, el punto suma CEROOOOOO. Meti 2 preguntas completas, y las otras 3 al 80% (les juro que me faltaban boludeces nomas), por ende, me saque un 4 y perdi la materia.

HABLENME DE INJUSTICIAS EN LA UNIVERSIDAD

1 me gusta

Vengo en muy buena racha hace bastante. Ahora preparando Física V para mitad de agosto.

Estoy haciendo la presentación de power para defender la tesis el 27 de Julio

Es ahora amigos, se acaba todo

En estos días miro El Padrino I y II para estar a tono.

[MENTION=58535]Jereee[/MENTION];

Jajajaj buenisiiiimooooo!!! El 27 de Julio! No falta nada.

No me gusta el padrino, soy mas de lo intergalactico

Los que siguen en UBA Economía/Actuario, cómo se repartieron las materias del segundo tramo?

//youtu.be/lVY8SbQGW-Y

Viernes 27, amigos. El gran día

[MENTION=60201]Tuliazo[/MENTION];

Tuzialo

HAY QUE PONER HUEVOS.

Yo me las reparto cómo el orto, curse primero estadística (error garrafal), al año análisis 2 esas dos y macro 1 son las que tenés que tener en la mira, las otras son tan pedorras que podés darlas en intensivos, distancia o magistral. Macro es un dolor de huevos porque no se puede cursar en Córdoba, yo me mande a hacer materias del ciclo profesional y todavía la estoy padeciendo. Yo te diría que arranques con análisis 2 y macro, si sos de capital y te podés anotar en paternal es un golazo, en las otras sedes hay uno o dos cursos de cada materia. Para análisis 2 tenés que estar canchero con la parte de derivadas y sobre todo con ALGEBRA. Estadística yo la dejaría para el final, cosa que puedas cutsar estadística 1 un cuatrimestre, estadística 2 el siguiente. Estadística 1 es muy fácil y casi no necesitas saber nada de materias anteriores (te hacen resolver integrales pero muy pedorras, salen por sustitución.)

1 me gusta

Me anote para análisis 2, macro y teoría política

Análisis 2 ahora ya q tengo fresco análisis 1 del cuatrimestre pasado que la promocione

Repasa álgebra no seas paquete. Análisis 2 al lado de mate para economistas es lo más pelotudo que hay

1 me gusta

Me tocaria (en Paternal) con Martín Masci, lo conocés? figuraba en la lista la que tuve en álgebra del cbc que promocioné tmb, pero a la mañana y me cagaba

Re buen profesor, le pone mucha onda a las clases. Los parciales son maratonicos.

1 me gusta

Gente tengo una duda. Tengo que ir a final en analisis matematico y me dieron 2 fechas para ir a rendir: 25/7 y 6/8. Me dijeron que podia elegir la fecha que yo quiera para ir a rendir pero igual les pregunto, si decido ir el 6 y no voy el 25 no pasa nada no?. Y si voy el 25 ya el 6 no podria ir y tendria que esperar?

[quote=“Kadefinho, post:7550, topic:93416”]

Gente tengo una duda. Tengo que ir a final en analisis matematico y me dieron 2 fechas para ir a rendir: 25/7 y 6/8. Me dijeron que podia elegir la fecha que yo quiera para ir a rendir pero igual les pregunto, si decido ir el 6 y no voy el 25 no pasa nada no?. Y si voy el 25 ya el 6 no podria ir y tendria que esperar
[/QUOTE]Podes ir a las 2.
Y si no vas a la primera podes ir a la segunda sin inconvenientes.

1 me gusta

En que universidad?

En la mía si rendís en primera fecha y te va mal no te podes presentar a la segunda.

Tu universidad es una mierda 8|

Ah con respecto a la universidad, yo estudio en la Nacional de Mar del Plata… pública.