LA PUTA MADRE ODIO LA BUROCRACIA
Curse una materia que consta de 3 modulos: uno de combustion externa, otro de maquinas hidraulicas y el ultimo de combustion interna. Cada modulo cuenta por si solo, es decir si lo aprobas, ya esta te olvidaste, y si lo promocionas mejor. La unica condicion para no recursar toda la materia es al menos aprobar el parcial de cada modulo. El asunto es que promocione con 10 y 10 los dos ultimos modulos, pero termine perdiendo TODA la materia por el primer modulo de mierda.
El parcial eran 5 puntos de 3 o 4 preguntas cada una, y cada punto vale 0 o 2, es decir si haces todo bien 2, si pifias en lo minimo o te falta algo, el punto suma CEROOOOOO. Meti 2 preguntas completas, y las otras 3 al 80% (les juro que me faltaban boludeces nomas), por ende, me saque un 4 y perdi la materia.
HABLENME DE INJUSTICIAS EN LA UNIVERSIDAD
Vengo en muy buena racha hace bastante. Ahora preparando Física V para mitad de agosto.
Estoy haciendo la presentación de power para defender la tesis el 27 de Julio
Es ahora amigos, se acaba todo
En estos días miro El Padrino I y II para estar a tono.
[MENTION=58535]Jereee[/MENTION];
Jajajaj buenisiiiimooooo!!! El 27 de Julio! No falta nada.
No me gusta el padrino, soy mas de lo intergalactico
Los que siguen en UBA Economía/Actuario, cómo se repartieron las materias del segundo tramo?
Viernes 27, amigos. El gran día
[MENTION=60201]Tuliazo[/MENTION];
Tuzialo
HAY QUE PONER HUEVOS.
Yo me las reparto cómo el orto, curse primero estadística (error garrafal), al año análisis 2 esas dos y macro 1 son las que tenés que tener en la mira, las otras son tan pedorras que podés darlas en intensivos, distancia o magistral. Macro es un dolor de huevos porque no se puede cursar en Córdoba, yo me mande a hacer materias del ciclo profesional y todavía la estoy padeciendo. Yo te diría que arranques con análisis 2 y macro, si sos de capital y te podés anotar en paternal es un golazo, en las otras sedes hay uno o dos cursos de cada materia. Para análisis 2 tenés que estar canchero con la parte de derivadas y sobre todo con ALGEBRA. Estadística yo la dejaría para el final, cosa que puedas cutsar estadística 1 un cuatrimestre, estadística 2 el siguiente. Estadística 1 es muy fácil y casi no necesitas saber nada de materias anteriores (te hacen resolver integrales pero muy pedorras, salen por sustitución.)
Me anote para análisis 2, macro y teoría política
Análisis 2 ahora ya q tengo fresco análisis 1 del cuatrimestre pasado que la promocione
Repasa álgebra no seas paquete. Análisis 2 al lado de mate para economistas es lo más pelotudo que hay
Me tocaria (en Paternal) con Martín Masci, lo conocés? figuraba en la lista la que tuve en álgebra del cbc que promocioné tmb, pero a la mañana y me cagaba
Re buen profesor, le pone mucha onda a las clases. Los parciales son maratonicos.
Gente tengo una duda. Tengo que ir a final en analisis matematico y me dieron 2 fechas para ir a rendir: 25/7 y 6/8. Me dijeron que podia elegir la fecha que yo quiera para ir a rendir pero igual les pregunto, si decido ir el 6 y no voy el 25 no pasa nada no?. Y si voy el 25 ya el 6 no podria ir y tendria que esperar?
[quote=“Kadefinho, post:7550, topic:93416”]
Gente tengo una duda. Tengo que ir a final en analisis matematico y me dieron 2 fechas para ir a rendir: 25/7 y 6/8. Me dijeron que podia elegir la fecha que yo quiera para ir a rendir pero igual les pregunto, si decido ir el 6 y no voy el 25 no pasa nada no?. Y si voy el 25 ya el 6 no podria ir y tendria que esperar
[/QUOTE]Podes ir a las 2.
Y si no vas a la primera podes ir a la segunda sin inconvenientes.
En que universidad?
En la mía si rendís en primera fecha y te va mal no te podes presentar a la segunda.
Tu universidad es una mierda 8|
Ah con respecto a la universidad, yo estudio en la Nacional de Mar del Plata… pública.