Cuántas horas al día pensás dedicarle al estudio?
Tiranos por qué tiraste esas 3 y por qué no las que te dije…
A mí particularmente psicología no me gusta ni un poco
Coaching deportivo como el brujo Manuel?
Y viendo las carreras que eligio se supondria que deberia tener habilidades comunicacionales.
Le mandaste carreras para gente introvertida justamente :lol:
No fue una recomendación y ahora que lo leo suena como que lo fuera. Solo quería saber por qué esas y no otras que son bastante distinta.
Y la mas dificil es la de coaching deportivo (psicologia) sin dudas, necesitas un nivel de inteligencia emocional elevado como para influir en el otro, no es para cualquier boludo esa.
Turismo me la imagino una boludes y periodismo masomenos (contactos aca calculo)
Yo las veo muy parecidas.
Jajaja pero que son distintas a las que planteó él.
Yo conozco varios psicólogos y no andan tan bien con el tema laburo (además de que no le veo tanto sustento a lo que hacen, pero es un servicio que muchos solicitan). Coaching deportivo 0 idea.
Y turismo conozco solo un caso que trabaja como administrativo en una aerolínea, lo veo bien económicamente, normal, y con beneficios a la hora de viajar jaja.
Periodismo es muy jodido al inicio porque mulean bastante. Conozco casos que terminaron y no ejercieron, y otros que les está yendo más o menos bien pero mulearon MUCHO.
Que paja tener prácticos y que los profesores cuelguen con las consignas y las den una semana antes. La re concha de sus madres
El miercoles voy a la UB a averiguar por psicologia, tengo una amiga que estudia ahi y me estuvo contando como es, mi tia es psicologa (se recibio en la UBA que segun todos es la mejor para estudiar psicologia) y me dijo que la UB despues de la UBA es la mejor
Alguien sabe cuanto esta la cuota de di tella?
Que sida que sos calculo y la concha de tu hermana
Para los que hacen una carrera en la UBA siempre van a decir que esa universidad es la mejor. Lo que yo creo es que con el método tradicional y con aulas reventando con 500 alumnos es difícil una buena educación. Lo que tiene la UBA es que te mete muchísimos estudiantes y siempre en un grupo grande hay 2 o 3 cracks que terminan elevando el “nivel de la universidad”… Pero para mí es más por mérito propio que otra cosa.
Después si, la ventaja es que tiene un poco más prestigio que otras públicas tal vez. Lo que si, es que vos vas a tener que hacerte responsable de tu educación. Si estás sentado 8horas por día estudiando te va a ir bien sea donde sea que estudies.
Lo mejor que podés hacer es buscar referencias de pibes que hayan estudiado. No le preguntes si es buena o no… preguntales sobre las contras y los beneficios de esa universidad… Pregúntales si tienen mucho trabajo en campo y si te dan bola, porque esas son las herramientas que vas a necesitar para tu formación y que no podés hacerlas en tu casa
Yo creo que depende en que facultad de la UBA te pares, no es lo mismo hablar de Sociales que de Económicas.
Me bocharon en un parcial y en la otra materis ni me presente, en dos semanas los recus. A ponerle que no es dificil
Acabo de rendir el ultimo final de la carrera. Queda defender la tesis, espero terminar cuanto antes.
En Julio espero estar tomando Pommery totalmente en pija
Me pasa algo raro con un curso, es de Sistemas Administrativos. Está buenísimo el enfoque que le dan y es interesante, pero a la hora de corregir, si no está el 100% del examen bien contestado, no llegas ni al 4.
[quote=“LeBron, post:7487, topic:93416”]
Acabo de rendir el ultimo final de la carrera. Queda defender la tesis, espero terminar cuanto antes.
En Julio espero estar tomando Pommery totalmente en pij
[/QUOTE]Jaja qué lindo pibe
Algun ingeniero mecanico, industrial, civil, electrico, etc que ya este laburando? como le esta yendo?
Yo soy civil. Mirá, yo ahora por suerte estoy trabajando y ganando bien. Soy jefe de obra y me dedico a hacer infraestructura.
También me pasó de estar parado varios meses después de que se frenara una obra en la que estaba durante el cambio de gobierno.
Ahora, acabo de entregar una obra y por el momento no tengo destino definido. Pareciera que se viene un congelamiento de la obra pública y eso no es bueno para nosotros.
La realidad es que, como en cualquier laburo, depende mucho de como te muevas y los contactos que tengas.
El jueves se rinde Física IV.
Claro, yo preguntaba mas que nada, porque estoy en instancias finales y muchos de mis compañeros se empiezan a recibir, y varios de ellos de los mejores promedios con carrera al día y yo los veo en laburos que si uno pone en la balanza, no son lo que esperaba viendo lo bien que hicieron la carrera esos pibes, pero bueno por otro lado pienso que quizas tambien sea como decis, que a la hora de laburar es totalmente indiferente como hiciste la carrera y depende de cuan bueno seas moviendote y desempeñandote.