Carreras universitarias

Por ahí el Argerich me queda accesible la cagada es el barrio donde queda ja

1 me gusta

ayer rendi el primer parcial de maquinas primarias, la parte de vapor.

Estudie como para concurso de ayudante mas que para un parcial, jamas habia estudiado tanto. Fueron 5 preguntas, valen 0 o 2, osea no hay punto medio, si pifias en algo te la anulan completa. Una no la pude hacer porque preguntaba algo que practicamente lo pasamos muy por arriba, la primera la hice al 70%, eran preguntas teoricas muy complejas sobre el triangulo de ostwald, cuando lo que mas hicimos durante este mes fue aprender a confeccionarlo cuando nos daban tal combustible, pero no…nunca que nos van a tomar eso -.-

Las otras tres las hice completas, hacer un dibujo del calorimetro junkers, una pregunta sobre turbinas de accion y reaccion y la otra era dibujar el diagrama mollier y de flujo de un ciclo rankine sobrecalentado y recalentado con una extraccion y calcular un caudal, pero las tengo que tener perfectamente bien para llegar al 6, sino chau. Voy a desaprobar un parcial despues de 2 años invicto…

Que injusta es la universidad eh, y uno tiene que agachar la cabeza nomas y seguir, pero que injusta!

1 me gusta

Hoy me puse la pija y metí un gran avance con la tesis. Se viene el titulo muchachos… en un par de meses

1 me gusta

Hoy termine el secundario [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];

Ayuden a elegir carrera inutiles: psicologia, turismo o periodismo, y recomienden si podria combinar con periodismo deportivo en diosportea

Periodismo.

turismo

psicología

No te recomiendo ninguna. Creo que turismo puede tener una buena salida, imprescindible que sepas hablar idiomas muuuy bien.

Periodismo no te la recomiendo.
Psicología tampoco.

Podrías dar alguna info de por qué te gustan esas. Que viste en cada una de esas para “elegirlas”? Por que no alguna como Biología o Bioquímica? Física? alguna Ingeniería?

[quote=“Jereee, post:7461, topic:93416”]

No te recomiendo ninguna. Creo que turismo puede tener una buena salida, imprescindible que sepas hablar idiomas muuuy bien.

Periodismo no te la recomiendo.
Psicología tampoco.

Podrías dar alguna info de por qué te gustan esas. Que viste en cada una de esas para “elegirlas”? Por que no alguna como Biología o Bioquímica? Física? alguna Ingeniería
[/QUOTE]Y… en todas las que nombraste te tenes que romper el culo estudiando. Las que nombro el pibe te recibis de taquito y podes laburar sin drama mientras cursas

Y… hay que ver que es lo que quiere el pibe. Capaz que pueden bancarlo un poco… e incluso algunos laburan part-time y estudian (aunque tarden un poco más o se pierdan la chance de invertir más tiempo). La duración es más o menos similar y a mi me suenan mucho más interesantes.
La ingeniería además de que muchas de ellas me parecen apasionantes te da muchísima salida laboral y gralmente bien paga.
La carrera Bioquímica y Biología tienen salida laboral pero también mucho de investigación y son realmente apasionantes. Mucha docencia también.

Si eso ni hablar, pero por las carreras que tiro el pibe mucho no le gusta el estudio jaja. Ingenieria tenes laburo al toque y ganas bien, pero entran 200 y la terminan 20. Y son poquisimos los que se reciben como regulares, la mayoria tarda 10 años en terminarla.

1 me gusta

Yo le diría lo mismo pero no es un pibe para esas carreras. Hay que aceptar la realidad a veces.

1 me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:7454, topic:93416”]

ayer rendi el primer parcial de maquinas primarias, la parte de vapor.

Estudie como para concurso de ayudante mas que para un parcial, jamas habia estudiado tanto. Fueron 5 preguntas, valen 0 o 2, osea no hay punto medio, si pifias en algo te la anulan completa. Una no la pude hacer porque preguntaba algo que practicamente lo pasamos muy por arriba, la primera la hice al 70%, eran preguntas teoricas muy complejas sobre el triangulo de ostwald, cuando lo que mas hicimos durante este mes fue aprender a confeccionarlo cuando nos daban tal combustible, pero no…nunca que nos van a tomar eso -.-

Las otras tres las hice completas, hacer un dibujo del calorimetro junkers, una pregunta sobre turbinas de accion y reaccion y la otra era dibujar el diagrama mollier y de flujo de un ciclo rankine sobrecalentado y recalentado con una extraccion y calcular un caudal, pero las tengo que tener perfectamente bien para llegar al 6, sino chau. Voy a desaprobar un parcial despues de 2 años invicto…

Que injusta es la universidad eh, y uno tiene que agachar la cabeza nomas y seguir, pero que injusta
[/QUOTE]Dos años sin desaprobar un parcial??? De que planeta sos ídolo?? Yo de pedo me pongo contento si no llego a tener que recursar una materia

Elbo
Rendí las 3 previas que tenia en 6 meses, soy un hombre muy inteligente, y además trabajo todos los días. En vez de ayudarme a mi te vas a sacar fotos con Seba Battaglia que te pasa man

estas comparando previas de secundario con las de la universidad :lol: le estas errando feo

Si querés rascarte las bolas y tener buena salida laboral, estudiá administración. Después podés hacer una maestría en ludopatía.

3 Me gusta

No dije que no seas inteligente, pero para mi las carreras como bioquímica, física y medicina son carreras para gente con vocación y no creo que vos entres en esas categorías. Te veo mas estudiando periodismo -que es lo que te gusta- que haciendo cualquier otra cosa. Te podes recibir de lo que quieras si tenes voluntad y ganas, pero al momento de trabajar si no es lo que te gusta bueno, se te hará todo mas complicado. #AyDiosMio!

1 me gusta

No quiero rascarme las bolas y no necesito salida laboral, me gusta psicología porque desde chico me llamo la atención el tema de las adicciones sobre todo el cigarrillo, me gustaría trabajar de algo relacionado a eso pero tengo trabajo y voy a tener siempre por la empresa familiar en Mianiebla. Y también de psicología puedo hacer algo como Coaching deportivo o algo relacionado al deporte

Psicología también es muy buena. A mi me interesa. El sida de mi hermano menor toda su vida dijo que quería estudiar eso pero ahora se esta haciendo la paja a dos manos y parece que no arranca. Nefasto