Carreras universitarias

Comentarios de conocidos es que no sirven para nada.

1 me gusta

Tengo 26 a fin de año cumplo 27! Entre a laburar a los 23 y no arranque a estudiar una verga, la joda el alcohol y lás minas me arruinaron… Ahora me dieron ganas de arrancar, nosé que carajo estudiar, me llevo bien con programación/diseño tengo cursos pero la edad me juega en contra lpm

Podés estudiar casi cualquier carrera, excepto supongo que las relacionadas a la investigación

Cuanto sale una universidad privada hoy en día?

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

(promedio) UADE por ejemplo

Depende la carrera obviamente, pero creo que estarán entre 7000 y 11000 pesos.

Me refiero al valor que podría llegar a tener una carrera tipo Ingeniería o Medicina.

1 me gusta

Conseguí residencia, menos mal. Todo estrés y más estrés. Por suerte terminó el calvario y agarré una de las que más quería (sino la que más). Ahora me toca descansar y buscar un lugar para vivir en capital.

En dónde?

En el Italiano de Bs As, creo que queda por Almagro

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Me tomaron Lebroncin, estoy más que contento!

Cerca de Parque Centenario.

Felicitaciones.

1 me gusta

1 me gusta

Gracias! Cuando esté asentado allá van a estar más que invitados para unas chelas. Voy a estar recontra solo!

Vamooooooo amigazo

En cuanto te asientes nos juntamos con los pibes

Hoy vemos el partido con [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; y @sour

1 me gusta

Sii ni hablar viejo!!

1 me gusta

Yo pongo el güisqui!

Mañana estadistica, la prepare como si fuese un partido vs boca, vamos a ver q onda

[Sale mal]

1 me gusta

Hoy arranco en CREA un curso de ganadería con los más grosos del país. [MENTION=54745]Toro Angus[/MENTION];

Será como compartir cancha con los galácticos. Espero sirva

Cuenta la leyenda que un vecino de tu barrio estudio con los galácticos y le fue bien

1 me gusta

Metí top ten en el orden casi que puedo elegir el hospital

2 Me gusta

Entonces será para los galácticos compartir cancha con usted

Que vas a elegir?