Hosp Italiano?
Si jaja cómo sabes?
Que especialidad? Mi novia esta en la misma que vos pero va a entrar por acomodo, o sea que uno de esos 3 cupos ya es de ella al 100%. Y conozco varios mas en esa situacion.
Si tu especialidad es una de las que tengo la certeza que hay acomodados, empeza a pensar q peleas x 1 cupo, con suerte… jajaja
Jaja por eso digo que corro de atrás. En los privados es bastante difícil por esas situaciones. Tengo un compañero que está prácticamente adentro también. Mi chance creo que va a terminar siendo algún hospital municipal
Seee metele a full. Igual genial que hayas podido llegar a la entrevista. Te felicito loco. Para q especialidad aplicas?
Si, y la verdad es que mi universidad se basa más en Atención Primaria por lo que hay muchísimos temas que tuve que agarrar de 0 en Enero. Aplico para Neurología… espero poder manotear algún puestito por ahí jaja. Con estar en la gran ciudad me conformo jaja.
Tu novia va para neuro también?
No, clinica. Negro, si llegaste a la entrevista del italiano vas a quedar en cualquier lado. No mariconees jajaj, y metele que tenes como 10 dias para el muni y capaz hasta quedas en un lugar mejor que el Italiano, asi te quedes con el cupo. Exitos crack
Gracias por la banca!! Éxitos para tu novia también!!!
Es muy tarde para empezar una nueva carrera a los 25? Tengo ganas de estudiar algo relacionado con la Historia o Psicología, pero no se. Creo que ya estoy grande, estoy entre esas 2 o continuar la Licenciatura en Comercio Internacional que me quedo pendiente (aunque no se lo recomiendo a nadie, si no tenes un contacto no entras a laburar en ningún lado el ámbito es una cagada)
[quote=“tote361, post:7421, topic:93416”]
Es muy tarde para empezar una nueva carrera a los 25? Tengo ganas de estudiar algo relacionado con la Historia o Psicología, pero no se. Creo que ya estoy grande, estoy entre esas 2 o continuar la Licenciatura en Comercio Internacional que me quedo pendiente (aunque no se lo recomiendo a nadie, si no tenes un contacto no entras a laburar en ningún lado el ámbito es una cagada
[/QUOTE]Para mí no hay edad para comenzar una carrera nueva. Hay gente mucho más grande que se inicia.
No compadre, pensa que a los 30 podes estar con el titulo en la mano. Arrancas a una edad en la cual ya maduraste, desde el día 1 hasta el final de la carrera vas con la mentalidad de un adulto que se va a esmerar, conseguir buenas notas, hacer contactos y demás. Aprovecha que tenes salud
[quote=“1minutodesilencio, post:7422, topic:93416”]
Para mí no hay edad para comenzar una carrera nueva. Hay gente mucho más grande que se inicia
[/QUOTE]Todo muy lindo y muy poético lo que dicen estas cosas… Pero hasta que edades toman en los laburos ? El %95 de la gente de +30 que empieza una carrera lo hace para en un futuro tener un mejor laburo y progresar económicamente.
Y yo no sé si a un flaco de 45 sin experiencia pero con un título universitario conseguiría laburo tan fácil
Pasado mañana es el examen de residencias. No doy más fue como el entrenamiento 150 de gravedad que hizo Vegueta para transformarse en super Saiyan
Bueno 2do examen que me dan las notas y segunda entrevista que acumulo. Quede 10mo pero pase a entrevista rasguñando. Espero quedar en alguno lpm.

Suerte amigazo
4 exámenes de residencia que rendí, y 4 entrevistas que logré. Todos privados. Es a lo que apuntaba. La verdad es que estoy súper contento por ahora…
¿Alguien hizo los cursos Capacitar de la UBA? ¿O sabe de alguien que los hizo? Vi 4 de logistica que me coparon demasiado
84/100 metí. Ahora espero que no haya completado mal la grilla, pero es puntaje para entrar en la copa
Que manera de pelotudear hermano
Lo bueno: el 23 arranco un curso que se dicta los últimos lunes de cada mes. Con lo mejor de lo mejores de la ganadería Argentina. Todos los disertantes doctores con posgrados en el extranjero. Espero mover un par de fichines e ir planificando concretamente el camino para la maestría el año que viene.
Espero me de una inyección de ganas para terminar todo rápido y recibirme.
Hay una mala opinión en general sobre los cursos de capacitarte, aunque desconozco como serán porque nunca hice. Creo que los organiza el centro de estudiantes, no la facultad