Te caga si estás laburando
Haganle un bien al pais y no estudien Abogacia o Psicologia, ya tenemos suficientes, no los necesitamos. Y mucho menos carreras falopa del estilo sociologia,periodismo, ciencias de la comunicacion, ya que inevitablemente terminaran desempleados, tirados en su casa cultivando su resentimiento ante otras personas mas exitosas - que lo son por estudiar carreras de verdad-.
Ah sí, ni hablar. Generalmente lo haces cuando estás becado o trabajas en algún organismo público muy laxo. Cosa que te tomes una semana cada dos meses para completar los estudios
En la universidad bovina no tenés posgrados?
Me queda solo análisis matemático este cuatrimestre. Espero poder sacarla
Alguno acá sabe si las materias de primer año de arquitectura se pueden promocionar? xq me quiero rajar cerca de 1 mes en invierno
Ya conseguí una primer entrevista de laburo. Es la primera vez (faltan un par de semanas). Somos 9 para 3 puestos. Siento que la corro muy de atrás pero todos los huevos voy a ponerle
Por fin volvi a cursar viejo
Primera entrevista de tu vida?
![]()
Si, estoy todo cagado y faltan 2-3 semanas. Me siento el River de Gallardo pasando de orto a los playoffs jugando contra el Boca que ganó todos los partidos. Pero aún así pienso plantarme con huevos.
Dale man, déjate de joder. Pela chota y te toman a vos primero, no pueden existir 8 mejores médicos que vos. Ni a palos, quizás en el mundo, pero en argentina no hay chance. Relájate y goza diría Cacho
hoy tuve en mis manos (en realidad los frascos pero es lo mismo) varios fetos y embriones que han nacido muertos. Hice un par de cosas con el micro optico. Me encanta el laboratorio. (estudio medicina en la UNL)
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

El putisimo desagradable [MENTION=30543]Luca S[/MENTION];
Bueno empecé el Profesorado de Historia, siempre me gustó la historia y me gustaba la escuela que se yo… lo único malo hasta ahora es todo el zurdaje al que me quieren integrar… yo hago la mía no me interesan esas cosas tengo una convicción y si la digo me sacan a las trompadas del lugar.
Siempre quise ir a ese museo, fuiste a la morgue judicial ?? Hablo de la ignorancia por que creo que ahí ay un museo que depende de la UBA.
no es un museo jaja es el laboratorio de la facultad de medicina de la UNL
Ay mas fotos ??
Lindos bichos