Carreras universitarias

Pa que difícil hacer el análisis estadístico en la tesis… Lptm

1 me gusta

Aprobé la de febrero.

Ahora estoy preparando mecánica de fluidos, para recursarla, ni siquiera para rendrirla. Lo difícil que es de por si y lo difícil que la hace el profesor es una tortura

No sé que carrera seguir. Me interesa Periodismo pero tenes que ser un chupaortos descomunal y tener palanca y yo no pertenezco a ese grupo de gente. Y también me gusta el transporte publico pero no sé si hay carreras directas sobre ese rubro. Ideas?

No se de donde sos pero Ingenieria en transporte en la unsam podes fijarte.

1 me gusta

De Capital, veo si otras instituciones la tienen.

1 me gusta

Gente alguno estudia/estudió desarrollo de software?

No, pero laburo de eso y estudio ingeniería en sistemas. Si querés consultar algo chiflá

La idea era anotarme a licenciatura en informática en la unr de Rosario, pero me colgué y cerraron las inscripciones y estoy viendo esta tecnicatura en una privada.

Sería lo mismo que programacion? Que diferencia tiene con la ingeniería?

No sé que diferencia habrá entre licenciatura en informática con sistemas (que es lo que estoy), pero en sistemas por ejemplo la programación no es todo. De hecho en la UTN no tienen programación hasta bastante avanzada la carrera y habiendo pasado las ciencias básicas.

Sí, vas a tener algoritmos y etc, pero bueno.

Lo único que te puedo recomendar es que veas los programas y evalúes si te gusta o no, o incluso hablar con algún estudiante.

Yo lo que hice cuando me anoté en donde estoy (una privada), antes busqué en internet trabajos prácticos hechos y encontré cosas interesantes, por eso me anoté básicamente.

1 me gusta

Gracias, si estoy viendo las materias y eso y me gusta

1 me gusta

Además pensá que si te querés pasar, no es que vas a cambiar y vas a estar en pelotas como si te pasaras a, no sé, abogacía.

Suerte che!

1 me gusta

Arranco el 26 que biennn

A que privada vas?

¿Alguien es docente de CABA o tiene un familiar docente?

Necesito averiguar como son los primeros pasos para inscribirte como docente, estoy tramitando un titulo intermedio y quiero averiguar si me habilita a dar clases como suplente (ya se que como titular no se puede).

Necesito saber algun lugar fisico para iniciar o preguntar como es la cuestión.

Alguien acá hizo un posgrado? Tengo ganas de arrancar una maestría en la UBA y te piden literalmente un millón de tramites, la puta que los pario.

Yo el año que viene tengo ganas de hacer alguno pero no sé cómo es la movida. No sé cómo se cursa y eso… Se que hay algunos de un día a la semana, puede ser?

Hay algún fundamentalista de estudiar a la noche?

Por lo menos en agronomia de buenos aires son cursos durante el año que te dan una cantidad de créditos. Para recibirte necesitas x cantidad de créditos, x cantidad de horas cursadas, x cantidad de horas de trabajo y una tesis final.

Se cursan generalmente una semana o dos, de lunes a viernes de 8am a 8pm

Eso esta bien, ahora para anotarte te piden hasta el ultimo papel que puede existir en la tierra

5 cursadas para recibirme de Ingeniero en Informatica

3 Me gusta

El putisimo inteligente

1 me gusta

Colega???