la pija vas a meter saludos
Alguien estudia informática?
firmo meterle la pija y desaprobar :lol:
Terrible como estudie. Juntarme con una mina que esta buena da placer. 3 hrs dandole a full. Increible
Alguien que vaya a sociales, a la noche especialmente
Estoy para patear ese final
Jajaja no abandones hermano, yo también rindo el 5.
Estoy bien con la gran mayoría de los temas pero en algunos lados hago agua.
La mecánica no es lo mio claramente.
Ahora repaso un rato y mañana le pido a Buda que me ilumine
Estudio de 2 hasta lo que pinte y despues veo. mañana no se dormira pero no estoy seguro
Vamos muchachos, a no aflojar
Se ira igual mañana estando seguro o no. El 2 ya lo tenemos si nos quedamos en casa
Out mucha paja ir
La metiste? A tu amiga digo
No saben cómo envidio a los que tienen finales con instancia escrita, u oral pero que vas y te hacen preguntas. Detesto con toda mi alma tener la presión de preparar un tema, por mas que puedas elegir tenes que saber explicarlo bien y es imposible con tantos nervios. Mañana rindo una y tengo la posibilidad de ir con un tema propio porque me quedó buen promedio pero me voy a hacer el boludo y les digo que me tomen algo escrito o me pregunten ellos.
Hoy arranqué el segundo año de Enfermería en la cruz roja. No se porque pero estoy muy nervioso. Todo el tiempo te evalúan, te hacen participar, hablar, en las practicas te vigilan y te hacen preguntas alguna que otra al día… Hay que estar al tanto siempre porque te agarran una nervioso o sin saber y algunos profesores te la hacen pasar mal.
Día 1.
Aprobé
Resta un solo final y defender la tesis
De festejo estoy leyendo de nuevo el Martin Fierro. Opina [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Es normal que estés nervioso… tenes que aceptar que muchas cosas no las sabes. No pasa nada con que no la sepas, el problema es que no te preocupes luego por ir a estudiarlas
---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------
Pero con una presentación es todo mucho más sencillo!! Es estudiarse como un violín el tema
---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------
Grande!!
Buenas, vengo con una gran incertidumbre (? y quiero escuchar algunas ideas o situaciones similares a la mía.
Tengo 22 años, estoy cursando el último año de Abogacía y en Diciembre me recibo (si no pasa nada raro). Estoy en la duda de hacer un posgrado en Derecho de la Empresa (son 2 años), o empezar la Licenciatura en Sociología (acá me van a homologar 5 o 6 materias pero son 5 años). Hay un detalle, yo estudio y vivo solo en una provincia diferente a la cual vive mi familia, no trabajo y soy dependo económicamente de ellos.
Alguien que haya estudiado Lic. en Sociología o tenga alguna carrera en el ámbito de las Ciencias Sociales?
Menos chance que River en la superliga
rendiste el final?
Tire gas pimienta