Carreras universitarias

que carrera va a hacer estimado?

Como el presidente ojos de cielo: ingeniería civil [emoji1]

1 me gusta

Yo terminé de cursar industrial el año pasado, me quedan 9 finales. Esta buena aunque no sé si la volvería a elegir pero por nada en particular. Es muy abarcativa en cantidad de conceptos/temas/campos/áreas/materias o como quieras decirle, aunque son muy pocos los que se se ven en profundidad. Como todo, se aprende mas en la práctica que en la teoría.

1 me gusta

Con ingenieria industrial podés laburar en muchas áreas. Es como administración pero sin rascarte las bolas.

entrando en las ultimas 4. 2 este cuatri y dos el que viene.

Impuestos II y el seminario.

Rindo el 5 de marzo. Una paja loco

Meti un curso de rrhh de la uba tambien. Me sirvio y me gusta

1 me gusta

Bien ahí amigo, a mi me quedan 2 finales y la tesis nada mas. En julio me RECIBO

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

2 semanas mono. estoy igual, no puedo tocar un libro. me paso leyendo cualquier otra cosa

2 Me gusta

EL MARTES ME ROMPIERON EL CULO el en oral de derecho laboral, igual fue mi culpa… pueden creer que me olvide del tema que iba a presentar…

ahora si alguien estudia derecho me podria ayudar a resolver algunas dudas en tema de concurso y quiebra

en que se diferencia el privilegio especial de los creditos laborales de los privilegio general de los creditos laborales?

yo entiendo que la diferencia se da cuando en la quiebra los de privilegio especial tienen relacion directa con el producido del remate de maquinarias, materia prima y mercaderia???

Dónde es la fiesta? :stuck_out_tongue:

Hola muchachos, en 2017 termine el secundario, y debo exactamente 4 materias, de igual forma puedo inscribirme por ej: a la UADE presentando la constancia de alumno regular o no hay CH ? Evitenme vergüenzas por favor jaja

Tengo entendido que si pero debes dar las materias antes de que empiece la cursada

1 me gusta

en la uba se que podes adelantar materias del cbc, como icse e ipc, por uba xxi

en las facultades privadas no tengo idea, espero que te ayude

1 me gusta

Un 6 en un final que creía que me iba a sacar un 8 al menos. Que paja.

Alguno tiene datos sobre algun lugar bueno para hacer cursos breves… ya sea de electricista… soldador etc…

Rindo el lunes. Me voy a juntar con una amiga que esta buena, eso me va a ayudar. La voy a meter, con huevo

33 adentro. Todavia me quedan 18, es como hacer una carrera mas, la concha de la lora

Qué vas a estudiar?

yo me gradué de abogado, es buena carrera pero tiene mucha competencia la verdad. 8|

Este año vamos a estar todos en la cruzada vestidos como en la casa de papel