Carreras universitarias

JOJOJJOJOJ Me recibí que raro se siente

7 Me gusta

Felicidades compañero, de que?

Lic. En Kinesiologia y fisiatria

[quote=“AndresG5, post:7262, topic:93416”]

Me meti en la jaula de los leones. Deje la tranquila vida de administracion y voy a empezar el espinoso camino de la ingenieria. Me canse de sentirme un parasito. ¿Algun consejo para el ingreso
[/QUOTE]Creo que estoy en la misma, pienso dejar Administración y entrar a Ingeniería Química en la UTN, el tema es que me da cagaso empezar otra carrera tan distinta a los 24 años

ch de arrancar a estudiar para el final con este calor nefasto?

1 me gusta

Yo estoy resumiendo para un final que creo es en marzo en el segundo llamado seria el primer viernes creo tengo tiempo

Tengo que estudiar para el final que me dio paja rendir en diciembre!! Me quiero morir

ah bueno estamos todos en la misma :lol:

El precavido?

Mas de un mes antes, como no te va a alcanzar

Por las dudas (?) Lo del primer parcial ya lo resumi todo hoy. Tenia mis hojas y me pasaron un archivo con mas cosas y ya lo copie. Nnv.

Lo del segundo parcial que fue en diciembre casi lo tengo mas fresco asi que no hace falta copiarlo

Coroné genial el 2017 con las 10 cursadas adentro y 8 finales adentro también. Asique me falta dar uno mas ahora el 8 y ya puedo cursar 3er año… Pero que paja arrancar la re puta madre, de yapa acá hacen 500 grados y no te corre una gota de aire.
Después de dar ese que me queda, si todo sale bien, para marzo quiero tener dados dos mas que preciso para mitad de año así me aseguro todo el año, y dar otro de los que preciso para el año que viene

el sabio.
que estudias?

me esta costando banda arrancar a estudiar jajaja

Se arranca fuerte el año. Voy a ver de llevar las materias al día

Ch

2 Me gusta

Medicina veterinaria, vos??

Eso va en el rincón de DIOS

El sabio.

Tengo que preparar los últimos 2 finales, no quiero saber mas nada

1 me gusta

Siempre con el campo colega.

Que bien, mándale guacha que ya la tenes !!

Alguien que me gire unas bujias Hescher…como cuesta arrancar a preparar finales pateados

4 Me gusta

Estoy sentado desde finales de diciembre. No salgo de casa en todo el día y mi distracción es este foro. Rindo la residencia a fines de Marzo-Abril. Hoy ya empecé a sentir el cansancio

1 me gusta

Hice limpieza de mi cuarto, prepare el escritorio, apuntes y cosas para arrancar. Pero no leí ni media hoja. Mañana se arranca, sin falta. Quedo el campo de batalla listo para 18 días furiosos de estudio.

3 Me gusta