Carreras universitarias

Uf hoy rendí un final super complicado. Los pajeros de años anteriores decían que era una charlita de 10 minutos, estuve en el oral una hora y cuarto clavado con la vice decana y previo a eso un escrito que me hizo sudar

Ahora quedan +10 días para el próximo final, más tranquilos. Me saque una pesada de encima, desaprobó la gran mayoría hoy.

3 Me gusta

Nah, es un meme que ya quedó, no me jode. Tampoco lo tomo como algo malo porque al tipo no lo conocí ni lo traté por foro que yo recuerde

Me encantan los que se meten al curso de apm porque es un curso re facil y se gana muy bien. Es una perdida de tiempo si no tenes contacto

Estoy a horas de rendir la última. Me transpiran las manos y estoy super-nervioso. Es un examen que abarca toda la carrera… te ven como evaluas en vivo a actores que hacen de pacientes. Por momentos lloro de los nervios y a veces me estimulo. La verdad es que tengo un cagazo horroroso (nunca estuve así). Estoy tembloroso (me llevo unas 10 tazas de café en el día, jajaj) y con arcadas que parezco Messi.

En fin, espero venir dentro de unas horas con buenas noticias!

Te dejo un Funes Mori para los huevos

Si esa foto no te motiva ponete una panchería

1 me gusta

Vamos colega, cuente que tal después

Quien carajo te toma un oral y después un escrito

Que ganas de hacer perder tiempo a los alumnos

2 Me gusta

Me fue bien, ya terminé jaja. Ahora a dormir y a preparar a partir del lunes la residencia

2 Me gusta

Al revés, primero le tomaron escrito y después oral.

Algunas veces (sobre todo recuperatorios) toman así, usan el escrito como primer filtro.

1 me gusta

que bronca me da ponerme tan nervioso en las horas previas a un oral. no sé si es el cagazo o las dos tazas de café que me clavé ayer pero me matan las ganas de vomitar que tengo. y ni hablar de que no pegué un ojo en toda la noche.

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me meti en la jaula de los leones. Deje la tranquila vida de administracion y voy a empezar el espinoso camino de la ingenieria. Me canse de sentirme un parasito. ¿Algun consejo para el ingreso?

1 me gusta

Ingeniería a secas?

Estudia, colega. Todos somos inteligente en mayor o menor medida, la diferencia esta en quienes se esfuerzan y logran plasmar eso en lo académico. Aun así, no es todo. Suerte

1 me gusta

Electronica, usted? Siento que este es el momento ideal, estoy a dos minutos de la universidad y tengo la mente mas tranquila y limpia que hace tres años para llenar este cerebro del elixir de la ciencia.

Bien man, metele. Desde que terminaste la secundaria hiciste algo? Es difícil pero no imposible

Yo me estoy por recibir de Ing. Agronomo

1 me gusta

Trabajo con el titulo de maestro mayor de obras cuando hay algo, y bueno como mencione hice un año de adminstracion y otros cursos que nada que ver con ingenieria. Por eso creo que a los 21 puedo afrontar con madurez la carrera.
Que bueno felicitaciones.

La dejo para febrero abz

1 me gusta

Cerré con 5/6 metidas (cbc)
Habrá que recursar análisis.

Es normal vomitar al llegar a tu casa despues de un final? Ajajaj

1 me gusta

Ayer me pasó lo mismo pero no llegué a lanzar. Salí de rendir a las 21 y me tomé un colectivo, estaba que no daba más. Me bajé para tomar el segundo colectivo y mientras lo esperaba me agarraron nauseas pero pude aguantar.

1 me gusta