Uf hoy rendí un final super complicado. Los pajeros de años anteriores decían que era una charlita de 10 minutos, estuve en el oral una hora y cuarto clavado con la vice decana y previo a eso un escrito que me hizo sudar
Ahora quedan +10 días para el próximo final, más tranquilos. Me saque una pesada de encima, desaprobó la gran mayoría hoy.
Estoy a horas de rendir la última. Me transpiran las manos y estoy super-nervioso. Es un examen que abarca toda la carrera… te ven como evaluas en vivo a actores que hacen de pacientes. Por momentos lloro de los nervios y a veces me estimulo. La verdad es que tengo un cagazo horroroso (nunca estuve así). Estoy tembloroso (me llevo unas 10 tazas de café en el día, jajaj) y con arcadas que parezco Messi.
En fin, espero venir dentro de unas horas con buenas noticias!
que bronca me da ponerme tan nervioso en las horas previas a un oral. no sé si es el cagazo o las dos tazas de café que me clavé ayer pero me matan las ganas de vomitar que tengo. y ni hablar de que no pegué un ojo en toda la noche.
Me meti en la jaula de los leones. Deje la tranquila vida de administracion y voy a empezar el espinoso camino de la ingenieria. Me canse de sentirme un parasito. ¿Algun consejo para el ingreso?
Estudia, colega. Todos somos inteligente en mayor o menor medida, la diferencia esta en quienes se esfuerzan y logran plasmar eso en lo académico. Aun así, no es todo. Suerte
Electronica, usted? Siento que este es el momento ideal, estoy a dos minutos de la universidad y tengo la mente mas tranquila y limpia que hace tres años para llenar este cerebro del elixir de la ciencia.
Trabajo con el titulo de maestro mayor de obras cuando hay algo, y bueno como mencione hice un año de adminstracion y otros cursos que nada que ver con ingenieria. Por eso creo que a los 21 puedo afrontar con madurez la carrera.
Que bueno felicitaciones.
Ayer me pasó lo mismo pero no llegué a lanzar. Salí de rendir a las 21 y me tomé un colectivo, estaba que no daba más. Me bajé para tomar el segundo colectivo y mientras lo esperaba me agarraron nauseas pero pude aguantar.