Carreras universitarias

tengo que salvar la materia este fin de semana y rendir dos recuperatorios + integrador la primer quincena de diciembre (sin contar las otras materias que curso)

Fíjate el plan de estudios de la carrera, eso te va a ayudar mucho, pero coincido historia y política van de la mano como te dijeron por ahí.

1 me gusta

No se diga más…

que agradable sujeto

Promocione 2/3 tengo fecha de final 4 11 o 18 de dic la verdad q me da mucha paja

1 me gusta

Bien ahi, yo curse 3. Recurso una, debo un recuperatorio para el martes y esperando la nota de otra materia a ver si me mandan a final o tengo que dar recuperatorio.

basicamente te fue para el orto este cuatri

Si menos mal que meti todo en el primero

1 me gusta

no la des ya fue

Mañana es mi ultimo dia de clases en la secundaria…y no se que carajos hacer de mi vida :lol: reirme para no llorar xd
Bueno, supongo que muchos por no decir todos, pasaron por esta “intrascendencia de vida”(? de no saber que carajos hacer, que alguien que se haya recibido o este por recibirse, me de algun consejo. Y bueno,yo se igual que “lo mejor esta por venir”.

Te gusta algo primero que nada o tenes algunas carreras que te interesen?

1 me gusta

Si no sabes que carajo hacer , (y esta bien porque es una pelotudes que a los 17/18 ya tengas planificado todo y no sabes todo lo que te puede pasar) y tenes la suerte de no tener la obligacion de laburar , empeza algun idioma. Cualquiera. Al menos para no hacer nada y es algo que te abre miles de barreras en tu carrera profesional, vida etc.

Con un idioma encima, me hubiera ido a la re mierda hace rato.

2 Me gusta

Sinceramente no

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Podria ser.

Entonces no te metas en algo todavia. Lo peor que podes hacer es estudiar algo que no te gusta o interesa, si te va mal despues te frustras y es un bajon. Yo termine el colegio en el 2014 pero me lleve banda de materias y recien las di el año pasado, este fue mi primer año en la facultad y esos tres año me sirvieron para ver lo que queria y madurar con respecto al estudio

1 me gusta

Pienso en entrar el algun terciario o aprender un oficio, mientras, pero no se cual…encima dicen que el año que viene seria obligatorio el servicio militar, alto cagazo man.

Ch de obligatorio? Chamuyo eso. Estudia un idioma como dijo el amigo arriba, abre muchas puertas

1 me gusta

Podria ser, en tiempo libre, pero algo tengo que hacer si o si, y no se que, aprender algo de peluquería (?, cocina podría ser.
Como te moviste vos en esos 3 años?

yo estaba igual y se me cruzo por la cabeza anotarme en la escuela de cadetes de la policia. Despues me di cuenta que ni en pedo aprobaba el examen medico ya que soy practicamente ciego y tengo problemas en la columna. pero son 3 añitos donde te pagan por estudiar y despues toda tu vida en oficina. No me desagradaba para nada.

3 Me gusta

Trabaje unos meses en 2015 y despues no hice nada (re kuka) (?) Me senti re parasito pero bueno

1 me gusta

Jaja, ese es el tema, no quiero sentirme un peso para mi familia, por trabajaría por primera vez en 17 años jajajjaj