Carreras universitarias

Yo estudio eso, vas a tener que leer muchísimo.

Es muchísimo estudio ?? Me comentas que Honda ?? A mi me gusta la historia

Sí, es bastante para leer. Tené en cuenta que las materias son anuales la mayoría, no cuatrimestrales como una universidad; pero está muy bueno a mí me gusta enseñar y me gusta la política. Algunas materias son densas como historia antigua por ejemplo, son las que más cuestan.

Te soy completamente sincero, me chupa un huevo la política, soy anti zurdo. Osea no me como el chamuyo de los 30.000 desaparecidos.

Pero no estoy para discutir eso con nadie. Me gusta la historia pero no me gusta hablar de política. Mi ideología no concuerda con muchísimas personas por eso no hablo del tema.

Las carreras sociales son las que más zurdos hay, junto con artes.

Gran verdad, pero que ellos hagan la suya yo hago la mía jamás me interesó militar en ningún partido. Mi única pasión es River jaja.

Si todo bien que no milites, pero historia y política van de la mano. Capaz tenés un concepto erróneo de política.

2 Me gusta

Uba

en unos dias tengo un final de socilogia y estoy mas en bolas que no sé. que materia mas garcha viejo

sociologia? es una tremenda garcha

1 me gusta

Yo la recurse, fui al primer parcial me destrozaron y la deje

1 me gusta

Filosofia la reputisima madre que te remil pario

Qué materia hermosa sociología

1 me gusta

Del cbc igual. catedra filmús… pero no la quiero ni un poquito, no sé ni como llegue a final

Hermosa materia filo. Ayer tuve parcial necesito un 9

1 me gusta

La peor garompa que existe, lo peor de todo es que la tendre que recursar porque libre te la dan de dorapa

a mi me fue bien en esa materia en los 2 parciales, me fue promedio 6 y medio pero la ODIE A ESA MATERIA DE MIERDA LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Estoy a 11 días de rendir un final de Derecho (estudio en economicas), se llega?

15 unidades, ya lei 2.

c man, es derecho

2 Me gusta