Carreras universitarias

De promocionar las 3 primeras a no promocionar ninguna con riesgo d recursar una. No sé qué me pasó en 6 meses…

2 Me gusta

Se nota mucho la diferencia en FCE cuando arrancas el ciclo profesional, mas exigencia y formalidad si se quiere

Sent from my SM-J320M using tuRiver mobile app

Mañana ultimo día de la carrera.

De que te recibis?? a mi me quedan 2 semanitas nomás jeje

La que viene es la última semana, no se cursa nunca mas viejo.

Me acabo de sacar dos cursadas de encima, una ayer y otra hace un rato. Voy a final en una, la otra tengo chance de promoción.

Venia bien en derecho romano para promocionarla pero la pechié de una manera increible lpm.

Ing. Agronomo. Igual, tengo que dar los finales que estoy cursando ahora y la tesis. Así que recibirme oficialmente el año entrante.

Igual es una buena excusa para pegarse unos buenos pedos jaja

1 me gusta

Ni hablar buen hombre, ya compre tres cajas de vino tinto

Y usted se recibe de medico no?

Elinteligen

Sisi, pero me quedan muchos años de especializaicón por delante… así que me da mas o menos lo mismo jaja

Me di cuenta que voy a fracasar estrepitosamente como ingeniero. Me cuesta un montón trabajar en equipo. Tuve que hacer un trabajo en grupo para mecánica de los fluidos que explicaba el funcionamiento de los flaps en los alas de los aviones (yo sugerí el tema) y consistía en un video con un experimento casero. No me pude poner de acuerdo en nada con mis compañeros. Yo quería poner algún tema de Top Gun de fondo (venia al pelo) y ellos una de electrónica(??? yo organice la información y la redacte de la manera mas prolija, para que terminaran redactando como nenes de primer grado (en un momento empezaron a redactar el experimento en primera persona), yo quería tal cosa ellos no, y así con todo. Vos ves el video terminado y parece hecho por pibes de secundaria. Horrible y voy a quedar prendido a esa mierda.

La conclusión que saco de esto es que la mayoría de mis compañeros estudian sin interés en la carrera, solo por la oferta laboral y el prestigio que tiene, y me es difícil congeniar con la mayoría de ellos.

Aeronautico? No hay laburo negro, salí de ahí maravilla

Es que yo quería estudiar aeronáutica, pero no pude por cuestiones de dinero y termine estudiando industrial mecánica.

Hacés bien

Estoy pensando en empezar psicologia, tengo 25 años.

UBA ?
UCA ?
UP ?

Otra?
Alguno me orienta?

Que cuenta la gente?

Tengo que rendir la semana que viene y luego dos semanas después de esa. Mucha paja compañeros. Tengo casi todos los apuntes por computadora y odio leer por este medio lamentablemente.

2 Me gusta

Quiero mucho a los profesores/as que te guardan la nota. Si saco semiótica en diciembre estaría metiendo tres materias a la vez.

En qué formato? Yo si tengo word o pdf los convierto a mobi y los tiro al kindle

Si no, es un bajón leer en la pc

Estoy queriendo empezar profesorado de historia, alguien me orienta ??