Quiero estudiar algo de económicas o alguna ingeniería, alguna recomendación ? estoy buscando una universidad publica que no sea la UBA para seguir, me tira seguir para contador o sino ingeniería en petróleo o civil. Que tal son la UNSAM, UNLAM y UTN? alguno estudia en algunas de esas 3?
Depende de donde seas tenés la U. Jauretche en Varela. En UTN el nivel es muy bueno, tengo entendido que el curso nivelatorio ya arrancó.
Soy de Boedo, igual no tengo problema en ir a la unlam en San Justo, para Varela si es un terrible viaje jaja
Económicas o administración de empresas tiene bastante salida laboral. Un amigo se recibió de Ingeniero en sistemas en UTN en 10 años (laburando y estudiando) lo que sea que elijas tiene que gustarte porque a la larga lo terminas dejando, aprovecha ahora que la mayoría está en inscripciones para el año que viene. Éxitos.
Gracias papà!
Yo estoy en la UNSAM. Es muy linda Universidad. No sé si dan las ingenierias que estas buscando pero tenes muchas para elegir, fijate en la página.
Cualquier duda que tengas preguntame.
Te puedo decir que te brindan muchas herramientas para estudiar. Clases de consulta, hay una biblioteca enorme, tenes muchos lugares donde ponerte a estudiar.
Para economicas hay otra sede a unas cuadras del campus pero no la conozco y no te se decir como es la onda ahí.
Las incripciones para el año que viene son en estas fechas? me gustaria seguir para contador publico en la UNSAM, vos que estudias? mas que nada mi duda es si el nivel academico es similar al de UBA y como son los examenes de ingreso para entrar
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Vi que hay una sede aca en capital en Parana 145, no se si se podra cursar ahi pero si se puede me queda re comodo
Creo que estas ajustado de tiempo. Tendrias que llamar y preguntar que onda. Irias a la sede de economicas que esta cerca de la peatonal de san martin. Yo estoy en ingeniería industrial, en el campus migueletes.
Hablando con otros pibes que vienen de esas universidades te das cuenta que el nivel es similar, el tema es que no se le puede hacer competencia al prestigio que tiene la uba o utn.
Para ingresar en ingenierias, tecnicaturas y licenciaturas tenes un curso de ingreso que dura un cuatrimestre y tenes 4 materias.
En la utn ing civil se cursa toda la carrera en campus (lugano)
El nivel académico de la uba y la utn es el mismo.
El ingreso a la utn lo podes rendir libre o haciendo el curso de ingreso(arranca en febrero)
8 días y termino la facultad
Parcial viernes 10, lunes 13, miércoles 15 y viernes 17
QEPD
Necesito algunos consejo muchachos, estoy estudiando ingenieria en sistemas pero no va…en el primer cuatrimestre no meti ninguna, las estoy recursando y como va el tema voy a terminar igual que el primero. Ya me estoy replanteando la carrera, porque veo los proximos años y me veo igual…(mucho algebra, analisis, logica son los primeros años)
A principios de años estaba entre computacion y alguna con economía, si alguien esta estudiando economia o administracion de empresas y me tira mas o menos como es la carrera se lo agradecería.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Yo la estoy haciendo, no se en que universidad vas a estudiar pero en mi caso mucha matemática, Analisis 1, Algebra y Geometria, Resolucion de Algortimos, Logica, Lenguajes formales y Automatas (algunas materias del primer año). Si te gusta programar y las exactas, metele. En mi caso las exactas siempre las sufri asi que me esta constando bastante, desaprobando en otras palabras jaja
Hasta el 21 de diciembre estoy hasta las bolas, mínimo un parcial-final por semana.
Encima ando agotadisimo desde Mayo que estoy a mil con todo
que cosa increible procrastinar, maldigo el dia que la evolucion lo invento
Me voy a meter en periodismo chicas, lo tengo decidido. No sé cómo voy a organizarme todavía, quizá tenga que meterle más fuerte a la mañana (se cursa siesta-tarde) y volver al laburo después de la facultad. Son 3 años, con la posibilidad de cursar otros 2 después y convertirme en licenciado (Comunicación Social por supuesto).
Con mucha calma, sin volverme loco para no dejar. La facultad tiene muy buen ambiente y soy amigo de algunos profesores. Además queda cerca de casa, no tengo problemas con la distancia.
habia arrancado con todo el año, el cuatrimestre pasado habia promocionado 2,encima una era re brava, y este cuatrimeste tambien lo habia arrancado bien pero en los ultimos dos mesed me pinche mal, ahora estoy hasta la pija entre trabajos practicos, parciales y recuperatorios
Termino en 20 días
Bien ahi, yo estoy estudiando Comunicacion Social. Recien voy el primer año, son cinco.
Llego a un punto que si no leo/practico todos los dias un poco de cada materia, no llego bien a rendir.
Alguien en este foro sabe algo de control presupuestario? (Gestión y costos)