Hay que tener muchas ganas y estar muy enfocado para hacer carreras de esa complejidad. A esa gente la admiro mucho.
Pifie th
cuerpo rigido del orto te odio
Que culpable que me siento cuando pasa un dia o momentos donde pude haber aprovechado para estudiar, y me la paso boludeando.
Es así.
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Del cbc de exactas o económicas?
Pásamela. Cátedra Zorzoli
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Yo bajé mucho el rendimiento en comparación al cuatrimestre pasado, tengo como menos ganas, no sé. Las materias son más interesantes encima… A varios conocidos les pasa lo mismo igual
Ahora por ejemplo tendría que estar estudiando para el segundo parcial de análisis, que necesito un 6, y no estoy haciendo nada
Igual, lo peor que podés hacer es sobrecargarte de presión. Que uno no logre ser constante es de las cosas más obvias que te suceden cuando estás en la facultad. Tener un rendimiento óptimo es bastante difícil de sostener.
Lo que sí, no te dejes estar demasiado, ya que esas son materias que requieren un esfuerzo bastante grande.
Al menos dedicale alguna hora de estudio por día. O si un día te da paja (?) al otro metele con más ganas y así… Lo mejor es ir siguiéndole el ritmo.
Alguien estudia Cs.Politicas? que opinan de esa carrera? estoy a nada de anotarme
Llevar una materia al dia? Pense que era una leyenda urbana
En la UBA? Vas a tener mucho material de lectura y además pensá en qué orientación querés seguir (relaciones internacionales, opinión pública, administración, etc)
Abogacía en Córdoba alguien me puede recomendar algo para leer ahora, tengo ganas de arrancar
:mrgreen:
Igual yo recién voy en mi primer año de la carrera. No tengo una gran experiencia facultativa a cuestas (?)
Pero hasta ahora intento que sea así. Igual entiendo que para quien esté con un laburo en simultáneo con el estudio se le hace más cuesta arriba
Una hora todos los días, si lo haces desde que ni bien arranca el cuatri, es un montón. Yo empiezo a estudiar después de 1 mes o mes y medio donde directamente me rasco la pija hasta que no tengo la presión de que se me viene encima el parcial.
en la nacional de marpla
Alguien estudia prof. en lengua y literatura?
Pregunto, los que trabajan, como carajo hacen para estudiar al mismo tiempo? es admirable para mi, osea, en el dia es ir a trabajar, ir a clases y despues ponerte a leer en tu hogar, es una locura, el cansancio mental debe ser enorme, ademas que no podes hacer otra cosa, ni deportes, ni poder tocar un instrumento, jugar algun videojuego, etc. Te tiene que gustar mucho pero mucho mucho.
Yo laburo, estudio y entreno todos los días. Hay que ser puto y cagón para no poder hacerlo
Estoy haciendo un parcial domiciliario, el chamullo que estoy metiendo no tiene nombre.
---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------
Imagino que te manejás en auto y no cursas todos los días.
Depende de que labures y que estudies también,por ejemplo uno que trabaja en la construcción y estudia ingeniería, le va a costar mucho hacer las dos cosas, si vos lo haces es admirable pero hay gente que no les da el horario, cuerpo o mente para hacer las dos cosas
basta! si no podes estudiar y trabajar al mismo tiempo sos putisimo, mereces la muerte, ban y ser considerado de bosta por los demas foristas.