Cómo me cogieron en análisis. Bajón. Espero sacarme un 3 por lo menos
Un mes y termino, pero no puedo +
La concha de la vaca. Esta semana tuve un parcial de estadistica, cuando llego a mi casa despues de rendir veo que preguntaron como nos habia ido en un grupo de what’s app. Todos respondieron que mal, y una mina puso literalmente: “el primer ejercicio lo hice pero estaba todo mal, me xx” (lo mismo que me habia dado a mi).
Despues salto otra flaca diciendo que a ella le habia dado diferente. Asumí que la mina que le dio lo mismo que a mi, despues de entregar, le pregunto al profesor como tenia que haber dado, y por eso dijo que estaba mal. Cuando prgunte que onda no me dieron pelota, ahora no se que pensar.
Materia del orto, la estoy recursando. Lo peor es que da la sensación que no es tan difícil, pero en los parciales siempre le dan una vuelta de tuerca.
No es exactamente estadistica 1 igual.
REGULARIZE DERECHO LABORAL… ES LA ULTIMA DIFICIL QUE ME QUEDA … SOLO ME QUEDA EL FINALLLLLLLLLLLLLLLLLL
2 en análisis, la puta q lo pario
Vengo de promocionar todas y este es el primer parcial que repruebo y encima de esta manera, horrible
Ahora no se ni lo que necesito para ir a final
Recuperar el 2 y sacarte un 4
Peor es recursarla dos veces. Seguí metiéndole, no queda otra.
Me dijo que sacándome un 6 en el segundo ya puedo ir a final
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Lo peor es que me bajo puntos por derivar mal una cosa que sin la tabla no se la acuerda nadie. A los demás cursos les dejaron usar la tabla, edta mina no deja y encima me mete las más jodidas
Llevá esta estampita de Caruso para que te den bien los promedios.
Perdi la promo directaa de historia economia 6 y la reputisima madre q te pario!!!
Existe alguna diferencia entre analista en sistemas(pregrado) e ingenieria informatica(grado). Porque estoy viendo la universidad de morón y son las 2 opciones que hay
Aprobar Analisis Matematico en la primera cursada es un mito urbano.
Un amigo se saco 10 en el primer parcial despues de usar una tecnica de estudio que le pase, soy un groso. Igual es catedra Gutierrez, un chiste. A mi me hacen mierda los segundos cuatrimestres, es tremendo. Encima me anote a una materia que me dijeron que era accesible y encima venian todo relacionado a cosas que vi en una optativa que ya hice… Nos empomó a todos :lol:. Nunca habia visto un parcial tan innecesariamente complicado, asi que veremos, todavia no me dieron ninguna nota pero si aprobe alguna me hago un tatuaje o algo.
Que técnica!?
Es la materia mas dificil que rendi hasta ahora y estoy a 6 de recibirme si este cuatrimestre sale todo ok.
Tambien me saque un 2 en el primero, me acuerdo que para el segundo habre estado 1 mes estudiando dia y noche, voy a rendirlo y me saco un 4 y “raspando” :lol: nunca me senti tan burro en mi vida.
Despues me termino yendo bien pero hay que ponerle mucho amor.
vos porque te cambiaste a admimistracion, maricon (va con onda).
[MENTION=60201]Tuliazo[/MENTION]; sos vos?
Igual si, fue de maricon.
Jaja hiciste bien igual, ahora mi amigo dice que va analizar pasarse a actuario (esta en economia) :roll:. Pobrecito.