Estoy pensando empezar el año que viene con Ingeniería en Sistemas, consejos u opiniones de alguno que haya cursado eso?
Yo arranqué Ingeniería en Sistemas y ya en Diciembre termino Medicina. Trata de ver bien que es lo que se hace en cada carrera… que es lo que hace un ingeniero, que es lo que hace un médico, que es lo qeu hace un bioquímico, que es lo que hace un antropólogo.
Cuando te digo que mires bien que hace cada profesional, es mirar BIEN que hace… en que se basa el día a día y cuales son las ramas que podes seguir.. que opciones hay dentro de cada carrera.
Tenes que buscar algo que te motive de acá a 30 años. Pensá que vas a tener 45 años y vas a estar haciendo lo que decidas ahora.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Yo la arranqué y la dejé en septiembre… No era lo que pensaba y me anote porque sabía de su buena salida económica.
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Personalmente estoy terminando Medicina, ya acabaría en Diciembre. Actualmente me siento como un pre-universitario porque no se que rama seguir jaja
Yo también estudio hisgloria, en el Joaquin Gonzalez, donde estudio el nefasto de Felipe Pigna.
Es nefasta esa, tuve que dejarla por ser extremadamente densa. Es muy teórica porque vez todo el proceso de la formación del estado y todo eso.
Porque nefasto Felipe Pigna? Hay algo que no se?
Nada, el tipo escribe historia en una forma muy divulgativa, no produce conocimiento. Los historiadores “de verdad” lo acusan de dar una imagen muy facilista de la historia. Ademas (aclaro que no se si es cierto) me contaron que no escribe sus libros, tiene un equipo que lo hace por el
3 parciales entre lunes y martes de la semana que viene + 2 recuperatorios si es que me fue mal la semana pasada (rezan2) + 2 practicos para entregar esos dias. Como lamento no haber llevado nada al dia.
No lloren por mi, ya estoy muerto.
Me vengo a enterar que no se puede usar la tabla de derivadas en el parcial de análisis, la puta madre
Ah no :lol:.
Y no…
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Igual es una pavada.
Es ganas de romper las pelotas, porque con eso lo único que gano es tener que acordarmela de memoria en vez de ganar tiempo…
Te sabés dos o tres y el resto te sale por razonamiento.
Aprende a calcular usando la definicion, pastelito.
A pigna ningun historiador lo quiere, lo odian por adjudicarse el titulo. El simplemente tiene un terceario y se hace llamar historiador y vive de eso. Lo digo porque mi novia es docente de nivel superior en historia, con tesis y toda la milanga que yo no entiendo nada. Se mató estudiando para que un acomodado salga en la tele a llevarse todos los creditos con programas.
Lo que los historiadores no niegan es la forma facil que tiene para explicar ALGUNAS cosas, muchas otras son mentiras o estan con una linea bajada. Por ejemplo, yo veo con mi novia algo habran hecho y ella a la par me va cantando los “errores”.
Y eso de los libros es verdad, el tiene un grupo de personas que le escriben
estoy en 2do año de ingenieria informática pero estoy pensando seriamente en cambiarme a una carrera que no tenga nada que ver con ingenieria, es decir empezaría de cero porque no voy a tener ninguna equivalencia entre las materias que aprobé y las nuevas de la otra carrera que elija. Soy un desquiciado?
No, si querés cambiar mejor hacerlo cuanto antes.
No, le pasa a muchísima gente (De hecho hasta conozco gente que cambió 2 veces de carrera). Yo te recomendaría, si tan seguro estás que no querés seguir con la Ingeniería, que te cambies cuanto antes así no perdés más el tiempo; porque sino después dentro de un par de años lo vas a lamentar.
llegar a segundo de ing. informatica no es para cualquiera.¿por qué te queres cambiar de carrera habiendo transcurrido 2 años ya?
Alguien fue o conoce a alguien que haya ido/vaya a la UAI? Opiniones?
Alguno tiene idea de donde puedo sacar información sobre la clonación de animales? Es para hacer un tp final. Elegí un tema de mierda ne parece pero no se me ocurría otra cosa. Si saben de algo o alguien que sepa del tema también me sirve.