Carreras universitarias

Si, lo básico lo ves si o si. A partir de 3er año empiezan las materias electivas. Lo básico lo tendrían que saber, yo pensé que te referías a algo mas en especifico

este es el plan de estudios:
http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/index.php/academico/plan-k08

En eso tenes toda la razón, aunque no te lo acuerdes de memoria lo sacas pensando al toque.
Calculo que es depende el tipo de alumno, como en todas las facultades.

No, el problema era que no sabían usar la lógica y el razonamiento.

me faltan como 15 materias todavia en fce en cordoba :confused:

Más que nada para los de Biología o Bioquímica… sobre qué se investiga más en el país, sobre Neurobiología o Hematología?

Los peores días en FCE, los de elecciones. No te paran menos de 6 veces antes de llegar a cursar, insoportables. Se sabe que va a ganar por robo el mismo de siempre

Sent from my SM-J320M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Me pusieron los tres parciales la misma semana

Alguien está estudiando en la UBA? Qué onda el tema horarios?
Si yo laburo y quiero cursar de noche, hay chances en general? Consulto y expliquenme como si no supiera nada porque no estoy enterado de nada y yo antes cursaba en privada y raramente tenía unos horarios de mierda (materias que se cursaba sólo a las 14hs, por ejemplo)

Yo estoy finalizando la carrera (me quedan tres finales y la tesis) y te digo que si me pedis el bubble sort me agarras un toque en off side. Lo vi en primer año y desde entonces no lo necesité nunca, o usé librerias nativas (sorted en python, Comparable en java, etc) o escribí algún algoritmo adhoc a mano. Ahora si en la entrevista me refrescan de qué se trata lo hago sin dramas, pero así de una, dificil que lo recuerde. Me acuerdo así de lejos que iba comparando de a pares, no mucho más.

estoy estudiando para contador publico… la unica materia jodida que me queda es DERECHO LABORAL… aunque me faltan como 10 mas todavia

Yo laburo a la mañana y curso a la noche. Puede ser de 19 a 21 y/o 21 a 23.

Lo bueno es que es muy difícil que te toque los sábados, pero no imposible, a unos pibes les tocó a las 13

1 me gusta

Igual no me jodería los sábados, así puedo entrenar tranquilo en la semana. No me saca el sueño no salir el viernes, los sábados se sale o se sale

1 me gusta

creo q aca comente una sola vez creo
estoy estudiando profesorado de historia
en la unlu

1 me gusta

Díganme carreras en las que haya que leer lo menos posible.

¿Profesorado de Educación Física?

Esta a punto de sobrepasarme la facultad, el último cuatrimestre más difícil de la puta carrera, sin energías. Quedan dos meses y no estoy mentalizado, tengo cagazo, voy a llegar a diciembre y no voy a estar listo para rendir finales.

La puta madre, que Dios se apiade de mi

Hace tres semanas que estoy teniendo dos días de cursada cuando curso los cinco días. Pegan el faltazo, les da paja. No sé qué les pasa. Cada vez con menos ganas de seguir en la uba así.

Yo empece este año la licenciatura en historia, estudie un par de años abogacía pero no hubo caso, historia debe ser uno de los temas que mas me gustan, sin embargo no ando con muchos ánimos, probablemente vuelva a trabajar y sinceramente admiro a los que laburan y estudian al mismo tiempo, lo veo como algo imposible, cumplir con el trabajo, luego asistir a las clases y finalmente estudiar en casa. leí mas arriba que un usuario esta estudiando lo mismo, tengo un parcial de “asia y africa” dentro de 10 dias, que es la antigua mesopotamia y egipto, pensé que iba a ser una materia mas llevadera, sin embargo nos encajaron varios textos muy aburridos y difíciles de leer.

2 Me gusta

yo odie de mi carrera sociología y nociones de política
nefastas

Todavia nose que carajo voy a estudiar y ya me tengo que ir decidiendo jaja

Estoy estudiando Gestión Ambiental en la UNAHUR, la universidad se porta de 10 con todos los estudiantes, y la carrera está re copada. Gente común, ningún pelotudo subido al pony por suerte.