Carreras universitarias

Todos me hablan de la constancia más que la dificultad jajaja. Ojalá fuese aa UBA, soy de Mendoza y voy a ir a la Universidad de Mendoza. En teoría, la mejor en derecho de acá. Gracias por calmarme un poco el cagazo (?)

Tenés el nombre de ese libro?

No es tan mala prioridad algunos cursos van a estar llenos pero en general todos son buenos salvo algunas excepciones.

Algoritmos 1 es para informática o electrónica? si es para electrónica la cátedra cardozo es bastante exigente.

Álgebra lineal de Stanley Grossman

1 me gusta

informatica, el link que me paso el otro user esta bueno porque tiene opiniones de todas las catedras, me fije que acero es el mas rompe huevos veremos si logro evitarlo (?

me voy a rascar a morir este cuatri, parece muy tranquilo. Apunto a promocionar las 3

El segundo tramo de económicas es en av Córdoba o en las sedes del cbc?

En capital, solo Paternal.

1 me gusta

Creo que en Córdoba rendís si hacés a distancia o virtual.

2 Me gusta

hoy se arranca denuevo, terrible paja. encima ciencias politicas, no va a ir ni el profesor

algebra botona. Agarras el apunte te pones a leer y resolver ejercicios solo, los profesores no explican, estan para hacerles consultas solamente. Media rara la metodología de “enseñanza”

Muy paja el ultimo cuatrimestre, un millón de cosas tengo que hacer. Pero bueno, en diciembre dejo de cursar y el año que viene me recibo

Tengo mil cosas en la cabeza, capaz es el nerviosismo por terminar la carrera de grado. No se para donde arrancar, realmente me gusta la producción animal y hay una buena maestría en la UBA, con gente de primer nivel mundial. Pero no se que tanto futuro tiene, hoy en día Estados Unidos se mueve por la fisiología vegetal y la genética, genomica, etc. que son de mi agrado pero no tanto. Tengo un año para decidir

2 Me gusta

Después de fumarme toda la basura de kicillof y la EPD en macro me saque un merecido 10, dejando como reseña que son pésimos los autores que recomiendan y que un JL Espert sería la mejor alternativa de reemplazo.

2 Me gusta

no me digas que te hacen estudiar y rendir cosas del kirchnerismo :lol: ay por suerte no estudio …

Alguien que sepa de informática sabe que programa es este?

Si todo sale bien el año que viene termino la carrera de periodismo (no se porque todos piensan que estudio periodismo deportivo ya me canse de decir que no es eso) tengo la intensión de seguir estudiando pero algo que ses parecido a la comunicación. En mi universidad esta la carrera de artes audiovisuales pero no se todavía no se me ocurre que estudiar después de terminar. ¿Que carrera me recomiendan?

En analisis del cbc te piden que en los parciales hagan todo como te lo explican acá?

Porque por ejemplo para los límites, yo sé resolverlos de otra manera que aprendí en el secundario y acá es muy distinto como los hacen

Que pasara si lo hago como aprendí yo? No le quise preguntar a la profesora por si se acuerda de mí o algo

No fui al CBC, pero me canse en los primeros analisis en tomar limites. No se si hay varias maneras, imagino que hablas de los limites forros, 0/0, inf/0, inf/inf, etc. Estos son mas faciles pensarlos que haciendolos de forma mecanica.

Generalmente hace y responde como quiere o explico el profesor que corrige, yo te mando a la mierda si decis “en el secudario yo lo hacia”… De onda te lo digo jajajaja, me acuerdo de mi docente y me hubiera tirado el borrador.

1 me gusta

Yo pensaba que iban a explicarlo parecido, pero hacen todo raro, lo mismo en el gráfico de funciones para sacar el dominio, imagen, positividad, etc

Voy a tener que ver todo de nuevo