tengo conocidos que arrancaron la licenciatura y están en la misma que yo, ¿vos a que te dedicas?
Laburo en comex.
y como fue que arrancaste, pregunto para guiarme siento que estoy en pampa y la vía hoy en día.
Con una pasantía. Después con esa experiencia me fue más fácil conseguir.
Ya tengo 3 adentro del cuatrimestre, Teoría la voy a dejar para rendirla en diciembre. Ya fueee
pueden entrar?
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
pueden entrar?
No. Debe estar colapsada (?).
Ya me fije todo, ya esta. Igual ya tenia definido los cursos y todo, pero siempre es gracioso ver la oferta calificada.
BUENO MUCHACHITOS en 8 horas arranca el ultimo cuatrimestre de mi carrera de grado.
Sensaciones? Complicado, se viene super cargado de lunes a sábado + terminar la tesis + residencia profesional. Un par se pueden promocionar así que me tengo que poner las pilas.
Si todo sale bien en diciembre puedo llegar a diciembre con 4 finales y la tesis. Pero me tengo que romper el opi
¿Es normal que tenga cagazo de empezar la universidad? Encima me voy a inscribir en abogacía… No sé qué me espera ¿Alguno me puede decir más o menos algo sobre la carrera? Lo de perder la vida social ya lo sé. (?
El Dr [MENTION=21196]Piyo[/MENTION] es un abogado exitoso
perder vida social ni en pedo, abogacia es lo mas facil de la uba hno real (por eso hay tantos :lol: ). Todo lo dicen, hay que ser constante nomas
pregunta para alguno que estudie ingenieria en uba*, me toco prioridad 65, es un numero re de mierda no?
Creeme que hay peores. Igual depende qué materias quieras hacer. Si son de un solo curso te vas poder inscribir, si son más y querés anotarte a uno en particular, ahí ya va a estar difícil
analisis 2, fisica 1 y algoritmos 1; tenes idea entre que numeros estarian esas materias? me pasaron un txt pero es de 2014
No estoy seguro porque las curse hace bastante, pero a los mejores mejores cursos de AMII y FI no se si llegas. De ultima busca en facebook Fiuba consultas II y pregunta ahí
ese es otro problema, que se supone que son mejores cursos? mejores profesores o mejores horarios? la verdad que ninguno de los dos (por el momento) me cambia mucho
claro, mejores profesores. si es por horario, vas a encontrar de todo
aca podes sacar mas info
Dale para adelante viejo, laburo no te puede faltar a vos. Busca bien que tiene que haber
Mi tía baldoseo por España, increíble. Con el título cayó en un hotel de la puta madre y volvió sin pena ni gloria, yo no dejaría pasar esa chance nunca
Gracias!