Carreras universitarias

Arranque a preparar el final de histologia embriología y teratologia que precisó, el más bravo de primer año. 20 días para meterle. Vamos a ver qué pasa, todavía no le estoy metiendo fuerte

1 me gusta

Promocioné sociología, 3/3. Mañana se festeja seriamente.

Que no pinte ese Apple atr

Brook o Kika

Sidika

Ya no es lo de antes
Go vita

Alguno estudia ingeniería?
O son todos pichis?

:lol:

Tubieja es pichi pelotu2

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Y vos deja de desvirtuar, la concha de tu hermanastra.

Donde esta el forro de miguel gallina?

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Yo arranque igual, ya terminaste el cbc o te quedan las otras 3?

1 me gusta

Jajakjkasjdkajsdkajsdkjasd

Un profesor ayer dijo que no se va a presentar a las mesas de finales porque está de paro, y no sabe cuando lo va a tomar. Ni en agosto se presenta. Es decir, no voy a tener final y seguramente lo va a tomar en diciembre… voy a quedar 6 meses parado por este hijo de puta.

Es mi primer cuatrimestre, me queda el próximo (Análisis, Historia y Economia)

//youtu.be/MycaDTw7zoY

1 me gusta

Para mi tanto la carrera que estoy estudiando como la que quiero hacer despues estan a la altura de una ingenieria en cuanto a exigencia, ingenieria en que estudias?

Ingeniería foristica

Electromecánica, qué estás haciendo?

Actuario.

1 me gusta

Mucha matemática y de la dura no? A mi me queda 1 materia para terminar el cbc (arranque en el segundo cuatrimestre del año pasado y es análisis jaja)
Estoy estudiando administración y pensé demasiadas veces en hacer algo más groso como actuario (en admin) o licenciado en economía, siento que el título de administración es muy básico

1 me gusta

Preguntale a Patitio (no se mencionar), el arranco cmo yo y termino como vos.

me queda algebra y analisis matematico de primer año, es un dolor de huevos cursarlas en el mismo cuatrimestre no? queria empezar el año que viene con 2do año

Hacelas, si querés zafar mandate a alguna sede que tengas cátedra Gutiérrez/Fauring nada más. Los exámenes son una pelotudez. Además si las recursás no creo que sea jodido