Carreras universitarias

Aprobé hoy otro final. 8

Tengo que dar dos finales el 24 y el 26

Dudo que de ambos. Seria glorioso.

Que gran motivación son las minas para concurrir a cursar

la gente q dice “que cuatri de mierda” y promocionan el 90% de las materias merece MORIR

1 me gusta

Espero que estes estudiando ginecologia.

Concurrir? Qué sos comisario?

3 Me gusta

psicología. Hace unos años me acuerdo me ayudaste con integrales del cbc de matemática. 2014

TE ACORDAS!?

jajajaja hay que ser agradecido siempre

Ya que te acordas tanto, me ofrecieron ser ayudante de calculo financiero, decis que califico?

Sin dudas

Me pudrio la facu, voy a entrar al negocio del mercadeo en red, hay gente que esta ganando guita al menos lo voy a intentar

8 Me gusta

Promocioné metodología. Me falta saber sociología para que sea 3/3, ojalá

Que te sacaste en el primero?

En sociología 8, necesito un 5, rendí ayer y de cuatro preguntas pude hacer tres, no me siento tan seguro

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

En sociología 8, necesito un 5, rendí ayer y de cuatro preguntas pude hacer tres, no me siento tan seguro

Ni para chamuyar la cuarta? Como extraño esas materias en donde se podia mandar fruta…

Promocione historia, tengo que meter final de psicologia, una anual voy bien, tranquilo. Y me falto economia que no me anote, veremos que onda el otro cuatrimestre. Bastante satisfecho

Te comiste la campaña del miedo y te mintieron con el significado de promocionar.

Me equivoque :laughing::laughing: debo final de psicologia y no me veo pero bue

Esa es mi especialidad pero acá nada, porque era de un texto que directamente no leí (entraban 8 textos y leí 3, de pedo coincidieron con las otras preguntas)