Al fin termina este cuatrimestre cargadísimo, cursando de lunes a sábado y de mañana encima.
Una profesora (que pobre, tiene mas años que la vieja de Donofrio) me mando a recuperatorio y habia aprobado el parcial. Y todo porque se confundio con otro examen de otra clase… cada vez que llega se le caen los papeles de la cartera de tantos que tiene, yo digo, por que no se modernizan un poco en la UBA? Usen computadoras, viejos sidosos. Hay profesores que creen que son mejores porque dan las clases con los mismos metodos que usaba Platon. Y no es solo este error, es todo, las clases son un bodrio, no usa mail, no usa facebook, o el celular para avisar que no va, nada. Es como ir a una clase en 1920. Deberian pasar la escoba, atrasan.
Mañana a matar o morir en álgebra. Necesito un 6 para promocionar pero no quiero especular.
Dale que sacamos las 3 previas y arrancamos sistema el año que viene perrooooo
Aprobe todo, ni siquiera se como porque este cuatrimestre me rasque las bolas alevosamente. Que paz que tengo.
Que materias cursaste chango?
Promocioné álgebra, me vuelvo loco
7 en ambos parciales
[MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION]; me salvaste con el dato del libro, me sirvió mucho
Que haces tanto tiempo? Como va eso? Atroden Gestion y costos, sociologia de la organizacion y tecnologia de la informacion. 3 de 3.
Tranqui tu cuatrimestre igual :lol: Yo bien, mañana te amplío.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
O te cambiaste a administración y no me enteré?
Cerré el cuatrimestre, linda campaña metí. Un final que precisaba en mayo, las 5 cursadas adentro y el primer parcial de la anual, ahora unos días de vacaciones y el 1 de agosto el otro final que preciso así curso el segundo cuatri. Después en diciembre te las debo la parva de finales que voy a tener
Cuidado amigo. Que no se te junten todos los finales que despues es un dolor de huevos. Bah hablo desde mi experiencia que llego a diciembre fusilado
Si ni hablar, me pasó este verano, pasa que curse esas 3 bimestrales que son una paja… en agosto me saco una de esas también y en diciembre a meterle a full
Todavía no termine el cuatrimestre y ya me tengo que anotar al proximooooooo
Que oferta de mierda que hay a la noche, no me recibo mas asii
Tranquilo, y con profesores robo se ve, porque no hice nada.
Me cambie, si. Elegi el camino facil.
Nah, me dejaste solo con miguel gallina? Te voy a matar (?. Yo meti estadistica 2 y calculo financiero, mañana me dan la nota del recuperatorio de numérico, veremos que onda…
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Yo que me registre re emocionando pensando que habias metido al menos una materia grosa y te me cambiaste de carrera :lol: Igual te banco.
El judio se la banca mas que yo, por algo son todos lideres mundiales (?).
Que paso con el viejo usuario? Hiciste la gran Sour?
Mi viejo usuario esta ahi, pero no puedo entrar, hice algo asi como cerrar con llave y tirarla por el inodoro, tenia que concentrarme. Voy a ver si algun mod copado me la vuelve a habilitar, debo tener un monton de notifiaciones.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Cuantas materias te faltan?
Quince me re cagaron con numérico.
Con overol pero vale la concha de tu madre.