Sí pero estoy preguntando por las especializaciones en específico. Algo que dura 1 año o 1 año y medio y está entre el pregrado y la maestría.
En cuanto tiempo hicieron el CBC ?? Yo no le agarro la mano todavía
Cuánto vas? Yo arranque hace dos meses y aprobe la primera tanda de parciales por ahora
Lo mismo arranque este año: 58/100 en biología, 2 en psicología y 3 en sociedad y estado. Algún consejo o algo que me podrías decir jaja
Yo en álgebra estudie prácticamente todos los dias, después con las otras dos teóricas me pase los apuntes a un word y de ahí fui agregando/leyendo
Tuve todo el cuatrimestre para conseguir una entrevista y va a ser el mismo día de la entrega del tp, tipico del buen cumbancha
No tuve un solo semestre hasta ahora donde haya tenido una materia al día. Siempre debo bocha de lecturas y en los parciales me pasa factura, no hay forma de que lo corrija viejo me quiero volver chango de lo boludo que soy. Espero que esta vez sea la última. En los parciales domiciliarios la paso para el orto, termino copiando demasiado de los desgrabados y me da mucha bronca.
Es inhumano llevar la materia al dia. Hace 3 años y medio que estoy en la carrera y jamas lo pude hacer.
Encima estoy en un grupo con dos chabones de 30 y pico, 40, y caen todas las clases con los textos leidos, hasta adelantados, y se ponen a comentar al lado mio, te hacen sentir una lacra. Tantas ganas vas a tener de estudiar la puta que te pario.
Medicina Veterinaria loco, si me lees desde el mas alla
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Alta culeada me metieron en el parcial de la bimestral, se viene la catarata de recuperatorios ahora porque se amontona todo…
Que onda colega, como viene?
El miércoles tengo visita en:
http://www.terragarba.com.ar/laempresa.html
A vos que te gusta la genética. El jueves te cuento lo que vi.
$160 la hora de una profesora particular está bien?
Ahi vamos loco, esperando la nota del parcial ese. Por ahora bien, me quedan meter dos cursadas y un parcial de una anual. Vos qué onda ??
Dale viejo contame!! Ahí chusmie el link, tremendo… Le voy a comentar a un amigo que tiene cabaña de Angus y es re enfermito de la genética también… es de rauch asique debe conocer la empresa esa
Acá hay un viejo que prepara gente de veterinaria para matemáticas y física hace como 20 años y cobra $250, igual se las sabe todas
Muy barato
Si promociono “Historia Social General” le tengo que dar unos pesos a Pigna por sus videos en Youtube y resumenes.
El otro día un amigo me dijo “Andá a cambiar Chatas” relacionado a que estoy siguiendo la tecnicatura y licenciatura en enfermería.
Vamos cambiando la idea que tienen de los enfermeros, gente. Estoy capacitado y no salgo solo como enfermero sino como paramédico.- Sé hacer todos los primeros auxilios: RCP, Tratamiento de heridas, fracturas, quemaduras. Inmovilizaciones por traumatismos. Vendajes. Maniobra de Heimlich… Tenemos Primeros auxilios y emergentología.
En el hospital, en las practicas, no saben lo que es estar con alguien que lo pisó un colectivo por arriba y no tiene a nadie que lo venga a visitar, ni un jabón o remera. Los que estamos con ellos somos nosotros y nadie más, ni los médicos a veces pasan en días.
Un laburo de la puta madre pero gratifica, y mucho.
Cerré la primera tanda de parciales aprobando todos. En dos semanas tengo álgebra, espero promocionar, ojalá
Metele ya que la promocionás!!
Quedé libre después de casi 3 años en una materia y ayer me tuve que fumar a los mugrosos. Linda semana.
Menos de dos semanas para terminar el ante ultimo cuatrimestre de la carrera
Se me vino toda la paja encima estos días, estoy bloqueado
Como me cagaron este cuatrimestre con las notas increíble.
El otro día me bocharon un examen con el 80% del contenido bien hecho (bocharon a todo el curso igual).
Lo de bochar a todo el curso paso 3 veces en distintas materias este cuatrimestre…
También en otra me pusieron un 4 en un trabajo y un compañero que hizo un trabajo muy malo, con todo lo contrario a lo que se pide en la materia (de hecho hasta contradice al nombre de la materia :lol:), le pusieron un 10 y prácticamente no da final.
Lo peor que presenté prácticamente el mismo trabajo en otra materia y me clavaron un 10 siendo uno de los trabajos destacados del cuatrimestre…