El hospital Italiano es uno de los pocos hospitales (o el unico) que tiene un departamento de abogados, con presupuesto y todo, para los casos de mala praxis. Sobretodo para los residentes, es un apoyo enorme que te dan en casos dificiles. En otros lugares lamentablemente casi que sueltan la mano.
Cambiando de tema, hoy una paciente rompio un especulo cuando una compañera estaba trabajando.
Es cierto que no es facil poner el especulo, tambien es cierto que la calidad del especulo es importante. Por ultimo, hay pacientes que son muy histericas y que ademas tienen mucha fuerza muscular ahi abajo.
Alguno estudia o estudio en la uade? Si llego a anotarme ahi es simplemente por cercania al laburo, es carisima pero quiero saber bien que onda antes de querer matarme
Cuánto sale? Y qué carrera pensas hacer? Si tiene que ver con marketing o publicidad vas a pegar buenos laburos. Si no no creo que te convenga, no solo por guita sino por nivel y prestigio.
Para mí si vas a pagar una facultad cara solo vale la pena para laburos que den guita. Rrhh por lo que se no es la gran cosa en cuanto a salida. No está en la UBA? O en alguna privada de buen nivel onda USAL (la mejor) o UCA?
Seguro debe estar, esta semana me pongo a averiguar bien porque la verdad recien el viernes a la noche me fije solo en la uade. La usal y uca tambien las tengo dentro de todo a mano del laburo
Vengo bastante afilado este año, entre a 2do por la ventana, dando el ultimo final que precisaba en la utlima mesa, ya metí las dos bimestrales que estaba cursando, ahora empecé una bimestral mas, y estoy cursando las otras dos cuatrimestrales, mas una anual. En Mayo me saque otro final de 1er año (saque un 4 glorioso de la galera), asique tengo que llegar a mitad de año con todas las cursadas adentro y dar el final que me queda de 1ro así puedo cursar el cuatri que viene. Picante picante pero venimos bien
En medicina humana estudias la anatomia y fisiologia de una especie, en la medicina veterinaria estudias basicamente de bovino, equino, porcino, y carnivoros (caninos y felinos), calculale…
Lo lindo de la carrera es que tenes muchisimas especializaciones, te podes tirar a la clinica de pequeños o grandes animales, a la parte de sanidad, de producción animal de cierta especie, a la parte de alimentos, de laboratorio… Es gigante el abanico de opciones. Yo entre en 2016, ahora ya estoy en 2do… Es jodida la carrera, MUY, pero nada imposible obviamente. Mas si te gusta, yo cada vez estoy mas enamorado de la carrera, me encanta. Estudio en la UNICEN de Tandil, no se como será en la UBA, pero el ambiente acá es espectacular… Ambiente totalmente estudiantil, el campus una belleza, gente muy piola, la noche la rompe…
Que se yo, redondeando es así, una carrera jodida pero muy buena, tenes salida laboral, diversidad de trabajos… Si te gusta la medicina, metele. No te metas solo por amor a los animales como hacen varios porque son los primeros en saltar del bote (obvio que una cosa no quita la otra)
Qué habrá sido de la vida de los primeros comentarios de este thread? Es la primera vez que entro y me doy cuenta de que este hilo viene desde hace seis años.